iOS 6.1.3 Beta 2 disponible

Publicado por asktutorial.

Apple a puesto a disposición la nueva beta iOS 6.1.3 para los desarrolladores y está versión promete corregir el fallo en la pantalla de bloqueo que permitía saltarse la seguridad del iPhone y así poder acceder a información confidencial de los usuarios.

iphone 5 jailbreak, ios 6

IOS sigue su curso con las constantes actualizaciones para corregir los distintos fallos en su sistema. Uno de los principales problemas del iOS anterior era un fallo de seguridad en la pantalla de bloqueo, el error permitía a cualquier persona que tuviese en sus manos un iPhone pasar por alto el código de bloqueo y acceder a las fotos, contactos y demás información del usuario.

La beta 2 iOS 6.1.3 se encuentra  disponible para su descarga en el iOS Dev Center.

Otro fallo importante que tiene el iOS 6.1.2 además de las cuentas Exchange y por lo que vale la pena actualizarlo, es el error que permite realizar llamadas cuando el dispositivo está bloqueado. El iOS 6.1.3 beta 2 parece dar por finalizado este problema.

Los usuarios japoneses deberán estar contentos pues esta última versión de iOS también incluye las mejoras que Apple prometió para las aplicaciones de Mapas.

Actualización universal

Cabe mencionar que iOS 6.1.1 salio a la luz publica únicamente para el iPhone 4S, mientras que todos los demás dispositivos y tablets Apple se actualizaban a iOS 6.1.2. Esta vez iOS 6.1.3 es para todos, y aunque el bug que soluciona sólo se encuentra presente en los smartphones, también se pone a disposición para el iPad, iPad mini y iPod Touch.

Para ser más exactos los dispositivos que pueden aprovecharse de esta actualización son: iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación), iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3ª generación), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4ª generación), iPad Wi-Fi + Celular (4ª generación), iPad mini Wi-Fi + Celular y iPad mini.

evasi0n, evasion, evasion ios 6

Jailbreakers, stop por el momento

Los administradores Evad3rs, que siguen actualizando la herramienta Evasi0n para lograr utilizar las ultimas versiones de iOS aun no se han pronunciado si iOS 6.1.3 les cierra las puertas para utilizar su herramienta. De momento Evasi0n está disponible para hacer jailbreak a iOS 6.0-6.1.2.El mejor consejo que se puede dar a todos aquellos que tengan el jailbreak en sus iPhones y iPads, es que se abstengan de hacer cualquier tipo de actualización a la nueva versión de iOS hasta que el equipo de Evad3rs y compañía den luz verde o se pronuncien al respecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!