iOS 6.1

Publicado por asktutorial.

De forma oficial, Apple ha lanzado una actualización para su sistema operativo móvil iOS 6.1. Luego de tres meses de la presentación de iOS 6.0.1 –que es una actualización menor para corregir los errores reportados por los usuarios- la versión definitiva de iOS 6.1 incorpora algunas características nuevas, junto con algunos parches, entre las que se destacan el soporte para redes LTE y la posibilidad de comprar tickets dentro de Siri.

—————————————————————————————–

iOS 61 se puede descargar desde iTunesTIP #1: iOS 6.1 se puede descargar de forma gratuita desde iTunes, y está disponible para los dispositivos compatibles que soporten iOS 6: iPhone 3GS en adelante, iPad 2 y modelos superiores incluyendo el iPad mini, y iPod Touch de cuarta y quinta generación.

—————————————————————————————–

Características de iOS 6.1

–          Amplía la lista de operadores de redes LTE para los dispositivos compatibles, extendiéndose a 36 operadores para iPhone y 23 para iPad.

—————————————————————————————–

TIP #2: LTE es un tipo de conectividad 4G, que actualmente se encuentra disponible para iPad Mini, iPad 4 y iPhone 5.

—————————————————————————————–

–          Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud para los suscriptores de iTunes Match.

–          Nuevo botón para restablecer el Identificador de Publicidad.

—————————————————————————————–

TIP #3: el Identificador de Publicidad es una funcionalidad que permite que terceros puedan rastrear nuestro dispositivo e incluir anuncios en base a nuestras actividades detectadas.

—————————————————————————————–

–          Barra de control de música en la pantalla de bloqueo.

–          Mejoras en la interfaz de Apple Maps, Passbook y del reproductor de música, con la inclusión de nuevas funcionalidades.

–          El asistente personal y buscador de voz Siri interactúa con Fandango, un servicio de adquisición de entradas de cine (esta funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos).

Cómo instalar iOS 6.1

iOS 6.1 dispositivosiOS 6.1 se instala como cualquier otra actualización reciente del sistema operativo móvil iOS. Para ello, podemos ejecutar alguno de estos dos procedimientos:

–          Descargarlo a través de iTunes en nuestro equipo de escritorio, y luego sincronizar nuestro dispositivo móvil con sistema iOS.

–          Si ya estamos utilizando un dispositivo móvil con una versión anterior de iOS 6, podemos descargarlo directamente desde nuestro Smartphone o Tablet. Para ello, vamos al menú Configuración, y desde General tocamos la opción [Actualizar Software].

—————————————————————————————–

TIP #4: antes de actualizar a iOS 6.1 debemos observar si la batería del dispositivo tiene una carga casi completa, o mantenerlo conectado durante la actualización. También es recomendable crear una nueva copia de seguridad antes de comenzar el procedimiento de actualización.

—————————————————————————————–

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!