iOS deja ver posibles características de iPhone 5S

Publicado por asktutorial.

Todo el mundo se encuentra a la expectativa y esperando el momento para que Apple anuncie oficialmente alguna noticia sobre el lanzamiento de su nuevo iPhone. Se conoce por medio de algunos trabajadores anónimos de la empresa Apple que dentro de sus instalaciones ya se está trabajando en un nuevo prototipo del smartphone. Sin embargo algunos desarrolladores han encontrado ciertas características en iOS y dan una idea de la tendencia que pueda tener el nuevo iPhone.

ios 6, ios

Posibles características

Gracias a los diferentes lanzamientos del sistema operativo iOS, específicamente en su versión 6.1 beta 5 los desarrolladores han descubierto (a través de su código) que el software está preparado para soportar capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB, esto sería el doble de la capacidad que actualmente Apple ha colocado en sus dispositivos móviles, ha excepción del iPod Classic.

Esta información es casi segura, pues si se hace memoria a lo largo del tiempo se ha podido ver que en las versiones “S” de los productos Apple se han incluido mayor capacidad, así fue el caso del iPhone 3GS con el cual se alcanzo los 32 GB, seguidamente con el 4S se logró un nivel de 64 GB y ahora se espera que el nuevo dispositivo pueda alcanzar los 128 GB de almacenamiento.

Se espera que el nuevo iPhone incorpore una cámara de 13 Mpx de Sony, un flash muy potente y un procesador A7. También suena fuerte la idea que se esté pensando en un soporte Dual-Sim.

¿Diferentes iPhones?iphone6

Se habla de un iPhone 5S, iPhone 6 y un iPhone Match (este último al parecer a sido una mala traducción de iPhone +).

Algunos empleados que afirman trabajar en empresas proveedoras de piezas (del iPhone) para Apple afirman que la empresa lanzará un iPhone más barato fabricado con materiales de bajo costo y según el plan es que dicho smartphone se encuentre al alcance de la mayoría de usuarios. Este modelo podrá estar disponible en diferentes colores y tendrá una pantalla mucho más grande, aproximadamente de unos 4,8 pulgadas.

Cobra ventaja de tu iPhone con iOS

Dada tanta información y nuevos lanzamientos de los smartphones de Apple, tu tienes varias alternativas para no dejar pasar las innovaciones que trae cada teléfono.

Si no te gusta esperar y quieres saber como actualizar tu iPhone, lo puedes hacer usando iTunes. En la página Apple.com puedes encontrar el instalador de iTunes, descargarlo e instálalo en una PC o Mac.

No importa si tienes un iPhone de segunda o tercera generación, hasta donde te lo permita el teléfono puedes actualizarlo con el iOS más reciente y así disfrutar de todas sus características.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!