Ios7 Examinado con Lupa

Publicado por asktutorial.

Es cierto que cada que se lanza un nuevo desarrollo tecnológico, los ojos de todo el mundo se ponen sobre la firma que lo hace, y en este caso, Apple es la víctima de los críticos que han hecho diferentes exámenes a fondo de lo nuevo que tiene la marca en su última versión de sistema operativo móvil, lanzada hace pocos días en todo el mundo y alcanzando márgenes de descargas alucinantes, pero también millones de críticas y de comentarios no tan positivos para la imagen de la marca que se ha convertido en la más valiosa del mundo. Así que para conocer un poco más de lo que está pasando con este sistema, cinco diseñadores han dado sus puntos de vista y opiniones frente a este sistema operativo.

Cinco opiniones sobre iOS7Ios7

Cómo era de esperarse, cuando Apple anunció el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles, miles de comentarios positivos y negativos han llenado las redes sociales, y es por esto que la publicación The Drum, decidió hacer una investigación por parte de algunos diseñadores expertos, y sus comentarios han estado divididos entre el amor y el odio, y para todos, un vistazo de lo que dijeron los expertos entrevistados acerca de este nuevo sistema que se pone en las manos de todos los usuarios de dispositivos Apple.

  1. Simon Manchipp de SomeOne, es uno de los que mejor habla del sistema, asegurando que el detalle del reloj que marca la hora real es uno de los mas grandes avances y que simplemente le encanta esta actualización.
  2. Dave Palmer de Love, ha dicho que le parece que Apple finalmente logró incorporar su diseño minimalista con la interfaz de su dispositivo, y que su concepto finalmente parece acorde y completo.
  3. Gijs van der Berg desde KesselsKramer, sigue esperando que Apple elimine tantas aplicaciones inútiles y que piense en hacerlo antes de seguir añadiendo aplicaciones que no sirven para nada.
  4. Damelza Rafferty de  Sid Lee Amsterdam, ha asegurado que la eliminación de algunos sonidos en el iOS7 es muy buena, pero que la delgadez de la fuente tipográfica utilizada es un punto negativo para el nuevo diseño de la firma.
  5. Darren Scott de Truth es quien definitivamente no está de acuerdo con el nuevo sistema, asegurando que es decepcionante, ya que Apple ha realizado este cambio sólo por cambiar, sin fundamentos y sin necesidad de hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!