iPhone 5: aprueba de todo

Publicado por asktutorial.

Muchos consideran que el iPhone 5 es uno de esos smartphones de alta fragilidad y desean mejor no arriesgarse a comprar un dispositivo tan caro que hay que cuidarlo como a un niño pequeño. A continuación mencionaremos algunas de las bondades que el smartphone de Apple tiene guardado y de las pruebas que es capaz de superar. 

iphone 5 agua, iphone agua

El iPhone 5 aparte de todas sus características de servicio incluye una serie de características más amplias en cuanto a resistencia. La información que a continuación se brinda se basa en diversas pruebas que se hicieron al iPhone en condiciones extremas.

Resistente

Lo que debes saber sobre el iPhone 5 es que su diseño ha sido pensado para superar con suma resistencia los accidentes cotidianos que se presentan en el día a día: caer por las escaleras, en el excusado, etc.

Líquidos. Nunca es bueno tener a la mano nuestro teléfono cuando estamos tomando cualquier refresco o café, pero si alguna vez se nos olvida y pasa lo inesperado no hay que pensar que se nos acabó nuestro teléfono. Se realizó una prueba al iPhone 5 derramando café caliente sobre él y respondió de maravilla. La recomendación es limpiarlo lo más antes posible.

iphone 5 agua, iphone

Caídas o golpes. Es una tarea casi imposible tratar de librar nuestro teléfono de cualquier caída o golpes, lo mejor que podemos hacer al adquirir nuestro smartphone es protegerlo con una carcasa de preferencia fabricada de material resistente. En el peor de los casos el iPhone 5 es capaz de operar con toda normalidad ante cualquier caída, incluso se han encontrado teléfonos que funcionan al 100 % aun cuando su pantalla se encuentra totalmente rota.

La carcasa del iPhone es muy resistente y para demostrarlo en el conjunto de pruebas realizadas a este se metió a una bolsa llena de piedras y presionan fuertemente salió con rasguños pero no los suficientes como para dejar de funcionar.

Resistencia al agua. La prueba del agua no se podría pasar por alto en esta sección. Cuando nuestro teléfono cae en agua la primer reacción que nosotros tenemos es sacarlo de inmediato, de otra forma lo daríamos por muerto. Para superar cualquier tipo de especulación el iPhone 5 fue sumergido en agua por 15 segundos, un tiempo considerablemente largo si tomamos en cuenta que nosotros de nuestra propia voluntad no lo haríamos. Por el tiempo sumergido el iPhone comenzó a mostrar fallos (como es de esperarlo) pero no es nada grave considerando que solo en cuestión de horas el teléfono se vuelve estable nuevamente.

Todas las precauciones de seguridad siempre hay que tomarlas para no vernos en una situación de riesgo con nuestro iPhone. Aunque las pruebas fueron rigurosas el iPhone 5 se defendió y salio bien librado.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!