Iphone 5, Dos Modelos para Rematar el Año

Publicado por asktutorial.

Si, como lo estás leyendo, iPhone, desde el año pasado que lanzó su versión 5 no tenía tanto movimiento como el que está teniendo estos días, y Apple no recibía tanta atención como la que está recibiendo por estas fechas, ya que se anunció que además de iPhone 5s, la marca lanzará una versión “económica” denominada iPhone 5c, que promete un sistema intermedio entre la versión básica del modelo y la más avanzada que sería el modelo 5s, con lo que vuelve a sonar y a ser el protagonista de los diarios de todo el mundo con este nuevo lanzamiento que está próximo a realizarse.

Diferencias entre iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5sIphone 5

Cada uno tiene características similares, desprendiéndose de la versión básica o inicial, pero con algunos cambios mucho más visibles y drásticos en la versión 5s, ya que la 5c promete precios asequibles, por lo que sus avances serán notorios pero no tanto cómo en la versión de precio completo.

Aunque los cambios no son muchos, teniendo en cuenta que el iPhone 5 no fue lanzado hace muchos años; si existen diferencias, especialmente en los sistemas de seguridad y bloqueo, los materiales y el procesador, que para la versión 5s será ahora de 64 bits, mientras que para el iPhone 5c seguirá siendo de 32 bits como lo era en el ya descontinuado 5.

Los nuevos sistemas tienen la última versión del sistema operativo iOS7,  y Apple ha prometido tener una versión de este sistema para los usuarios de iPhone 5, para que puedan actualizarse. Las pantallas de los tres equipos son iguales y la capacidad de almacenamiento también, teniendo disponible sólo hasta 32 Gb en el iPhone 5c, y hasta 64 Gb en los otros dos modelos.

Una de las mejoras sustanciales es la inclusión de una cámara trasera de 8 megapíxeles en los tres modelos, pero cuando se refiere a la cámara delantera el modelo 5s, supera los 720p de los otros dos con una poderosa cámara de 1080p.

Color, la gran diferencia de la familia iPhone 5

El color es una de las diferencias más grandes, ya que el iPhone 5 venía en colores básicos, es decir el tradicional blanco y negro. Sin embargo pensando un poco más en los jóvenes, han decidido romper el molde y tener el nuevo iPhone 5c en colores azul, verde, amarillo, blanco y rosa recordando un poco la gama del iPod Shuffle. Y el iPhone 5s vendrá en colores de lujo como el negro, plateado y dorado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!