iPhone 5 jailbreak: Problemas de sincronización Bluetooth

Publicado por asktutorial.

Evasi0n ha sido la herramienta que en los últimos días ha realizado el jailbreak untethered en iOS 6.1 al iPhone 5 y demás dispositivos Apple, con todos los millones de dispositivos desbloqueados parece que todavía hay mucho código por depurar, pues se han detectado problemas en la sincronización con el bluetooth entre el dispositivo y otros sistemas inalámbricos, uno de ellos a sido el manos libres del coche, cuando este tiene realizado el jailbreak de Evad3rs.

jailbreak evasion

Luego de muchas actualizaciones, la última versión de Evasi0n da soporte al iOS 6.1.1 para iPhone 4S, y continúa aún con problemas por resolver aunque cabe mencionar que el software sigue funcionando de maravilla para hacer jailbreak a todos los dispositivos Apple con iOS 6.1. El problema que ahora se ha detectado es al sincronizar los dispositivos Apple, y mucho más en el iPhone 5, específicamente a través del bluetooth con sistemas compatibles de conexión inalámbrica, como, por citar un ejemplo, los manos libres de los automóviles.

El fallo sólo se produce cuando se intenta sincronizar la primera vez, luego al estar pareado con un sistema dicho problema no vuelve a presentarse. Para lograr vencer este molesto problema, en caso que se presente, en seguida se muestra un proceso sencillo para erradicar la molestia.

Solución momentáneaSBSettings, tweak SBSettings,

La primera vez que necesitemos sincronizar por bluetooth el iPhone 5 con cualquier dispositivo, se debe hacer usando el terminal en Safe Mode. Ya está claro que este problema es porque tienes el iPhone 5 con jailbreak, por lo tanto esta solución solo funcionará bajo esta modalidad. Para que todo salga de la mejor manera el primer paso consistirá en instalar tweak SBSettings, que es una app que no debe faltar en tu iPhone, además es una de las gratuitas de Cydia.

Al abrir SBSettings con cualquier método que se haya predefinido se debe buscar el botón Power que la app muestra por defecto. Al pulsar el botón nos ofrece las opciones de reiniciar el teléfono en modos diferentes, dentro de ellos se encuentra el “Safe Mode”.

Solamente hay que reiniciar el terminal, seguidamente realizar nuevamente la sincronización bluetooth entre el iPhone 5 y el manos libres del coche si es el caso, mientras se encuentra en Safe Mode, luego hay que volver a reiniciar el dispositivo para traerlo al modo normal. Y la solución está lista, ahora debe funcionar la conexión por bluetooth de forma automática con cualquier dispositivo con el que necesites sincronizar tu iPhone 5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!