Iphone 5 musical con GarageBand

Publicado por asktutorial.

Si eres de los usuarios que necesitan tener a la mano un editor de música ya sea para hacer o grabar piezas musicales en tu dispositivo la siguiente aplicación que verás te vendrá de maravilla cuando sepas las innumerables cosas que puedes lograr con solo pulsar unas cuantos botones en tu iPhone, y lo mejor de todo es que no necesitarás realizar mucho esfuerzo para lograr un sonido y calidad como los grandes.

garage iphone, garageband

 Muchos han escuchado hablar de la famosa palabra Jailbreak, esto es nada mas una palabra que se refiere a “liberar el iPhone” de las restricciones de fabrica que Apple le impone. Lastimosamente para el nuevo iPhone 5 aun no se a logrado hacer Jailbreak, esto es debido a las diferentes medidas de seguridad que la empresa de la manzanita está incorporando dentro de sus nuevos dispositivos que los hacen cada vez más difícil de vulnerar.

Sin embargo esto no limita la potencialidad que tiene este Smartphone y las utilidades como GarageBand que se pueden instalar, solamente hay que estar claro que el software que se puede añadir deberá ser comprado (aunque también puedes encontrar app gratuitas).

Un espacio musical

La aplicación GarageBand es ideal si eres un músico prodigio o si te encanta crear tus propios sonidos. Esta aplicación para iOS brinda todas las herramientas que necesitas para crear tus pistas naturales, es ideal para realizar una improvisación con tus amigos y al mismo tiempo grabar música en cualquier lugar que te encuentres.

Touch instrumentsgarageband iphone, garageband

Esta App tiene una peculiaridad y es que puedes tocar una gran colección de instrumentos musicales con tus dedos, instrumentos diseñados para Multi-Touch que te sorprenderán al escuchar su sonido como si se tratasen de sus equivalentes reales, con ellos podrás hacer muchas cosas que ni con un instrumento real podrías.

Podrás encontrar baterías acústicas, electrónicas, violín, bajo, guitarra, piano y muchos más instrumentos dispuestos a que los toques.

Estudio de grabación

Pero GarageBand no es un pasatiempo nada más, sino que incorpora una gama completa de un estudio de grabación para que puedas grabar y editar tu música de forma profesional. Con él podrás crear y editar tus melodías al mismo tiempo que te inspiras creándolas.

Podrás crear una pista editando y arreglando diferentes regiones musicales de la forma que desees tocarla. Además encuentras un editor de notas, amplificadores de guitarra, efectos de pedales y grabadora de audio.

Integridad iCloud

No importa donde te encuentres pues con iCloud podrás trabajar de forma libre entre tus diferentes dispositivos IOS sean estos tu Mac de escritorio, iPhone, iPad o iPod Touch.

GarageBand se encuentra disponible en la App Store para su descarga.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!