Iphone como herramienta de trabajo

Publicado por asktutorial.

iphones, aplicaciones para iphoneMuy pocas personas pueden ver la potencialidad que un Iphone puede tener para emplearlo como herramienta de trabajo, pero esto no es porque las personas tengan poco interés en utilizarlo para este fin sino que la imagen que se ha difundido sobre estos teléfonos es muy comercial orientada más a lo multimedia y pasatiempo y menos en divulgar las facilidades que prestan para realizar trabajos de oficina y más.

El fuerte del Iphone no es solamente el entretenimiento con una cámara especial, pantalla retina, video full HD, manejo por voz con Siri, ¡no! Estos modelos van mucho más allá de lo que puedas imaginar gracias a los cientos de aplicaciones creadas para ellos. Echa un vistazo a esas aplicaciones para empresas que indudablemente revolucionarán tu forma de trabajar y de utilizar estos teléfonos.

Utilidades para un trabajo más fácil

Es típico para muchos tener que cargar tantos papeles como sean necesarios o llevarlos en la memoria USB para leerlos más tarde en la oficina. Ahora puedes acceder a todos tus datos importantes de la empresa donde sea que te encuentres gracias a aplicaciones que te permiten compartir información con toda seguridad entre distintos ordenadores y dispositivos, sincronizando archivos en Internet como es el caso de Dropbox, cuya funcionalidad es poner a disposición todos tus documentos desde cualquier lugar donde se encuentren.

Pero si lo que deseas hacer es crear, editar o compartir documentos o cartas de Microsoft Office, PDF o incluso Google Docs, tienes muchas alternativas y una de las mejores opciones es Page, PDF Reader Pro o Quickoffice aplicaciones con las que puedes realizar estas y más actividades de la mejor manera.

aplicacion numbers, app numbers Si lo tuyo son  las estadísticas, graficas, ventas y tienes a cargo tomar decisiones dependiendo de las cifras numéricas reflejadas en tiempo real por  tu empresa, Numbers es una de las mejores utilidades que puedes encontrar para realizar tablas, añadir datos y más, justo para que tu empresa funcione y todo salga de la mejor manera.

 

Para no pasar por alto ninguna reunión importante, conferencias online, calendarios compartidos o cualquier tipo de evento puedes utilizar Wembex, Yammer o iDialogPro.

En situaciones cuando no quieres perderte ni una llamada telefónica de tu empresa con la ayuda de Skype, ShoreTel o Cisco Mobile puedes convertir tu Iphone en el teléfono de la oficina conectándolo a la centralita de tu empresa. Además con las mismas aplicaciones también puedes realizar llamadas via Wi-fi, controlar el buzón de voz, historial de llamadas, administrar contactos etc.

No hay duda que existen muchas posibilidades para poder manejar el trabajo de la empresa con el menor esfuerzo posible gracias a estas y muchas más aplicaciones, solo falta utilizarlas pues ya se encuentran disponibles y accesibles para todos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!