iPiccy otro editor de fotos en la nube

Publicado por Omar Castaneda

El mundo de la edición de fotos cada vez nos sugiere más y más alternativas a tener en cuenta. Estas muchas veces, guardan relación con las aplicaciones web, dado que estas suelen funcionar a través de la metodología online, por ello, en el artículo de hoy, el titulo escogido hace referencia a otro editor de fotos en la nube y es eso lo que a continuación detallaremos.edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, editor de fotos web, editor de fotos online, iPiccy, aplicación web, aplicación online

Como su descripción lo indica, el editor de fotos de hoy pertenece al mundo de las herramientas online, es decir, a través de la web podremos acceder a las prestaciones que nos ofrezca. Como la mayoría de aplicaciones web que pululan en la red en nuestros días, esta es gratuita y no reviste demasiada complejidad su uso, de hecho, sólo basta con ingresar a la web de la aplicación, tan simple como eso.

El nombre de esta herramienta online es iPiccy, precisamente, de ella muchos hablan maravillas, sobre todo, porque la recomiendan como editor de fotos que viene a reemplazar al famoso Picnik. Sabemos que este editor era uno de los más utilizados en el entorno web, dada su sencilla interfaz y las innumerables prestaciones que ofrecía, sin embargo, tras su desaparición, muchos se preguntan cómo encontrar una alternativa similar y es precisamente iPiccy una de las que ha surgido con fuerza.

Recientemente, iPiccy ha incorporado a su gestor de imágenes, la alternativa de trabajar en capas, con un completo sistema que se encarga de permitirnos realizar ediciones de imágenes mucho más avanzadas que las de un editor de fotos online común.

Por otro lado, la posibilidad de crear collages es también ofrecida por iPiccy, con opciones bastante completas al respecto. A esto debemos sumar el hecho de cargar varios archivos al mismo tiempo.

Como editor de fotos web, este también permite trabajar con innumerables filtros para las imágenes, además de aplicar texto a las fotografías, retocarlas quitándole ojos rojos, modificar colores, contraste, brillo y todo tipo de efectos.

Por supuesto que siempre que hablamos de la edición de fotos en la web, hacemos referencia a herramientas útiles, pero no tan avanzadas como el tan popular PhotoShop, sin embargo, siempre es provechoso tenerlas en cuenta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes