iWork for iCloud beta disponible para todos

Publicado por asktutorial.

Apple ha liberado la versión beta de su fabuloso sistema iWork para iCloud, por lo tanto ya no es necesario ser un desarrollador para tener acceso a sus peculiares funcionalidades sino que con solo estar registrados con una cuenta de Apple podemos tener acceso a él. Veamos en seguida de qué se trata esta herramienta en línea.

 iwork for icloud

Si hay algo que debemos mencionar es que las herramientas que Apple está añadiendo a iCloud son más que sorprendentes. En esta ocasión ha liberado el acceso para que todos los usuarios podamos utilizar iWork en línea, aunque hay que recalcar que se trata de una versión beta el objetivo que se pretende lograr va más halla de una simple puesta en línea de un software.

iWork for iCloud

Lo que sí debemos tener para aprovechar al máximo las funciones de iWork en la nube es un ID de Apple pues es un requisito indispensable para acceder a todo su software en iCloud.

La dirección a la que debemos ingresar ayudados de nuestro iD es beta.icloud.com.

Uso de iWorkicloud

El sistema de iWork en línea cuenta con las funciones básicas del software de escritorio, sin embargo su fidelidad al momento de trabajar lo convierten en toda una herramienta muy útil.

Una vez registrados tendremos acceso a las diferentes funciones que se encuentran en iCloud, para tener acceso a Pages, Numbers y Keynote solamente debemos dar un clic en el ícono de cada aplicación. La primera vez que utilicemos el servicio nos mostrará todo el entorno de desarrollo totalmente vacío, luego cuando ya tengamos algunos documentos creados estos irán apareciendo dentro del área de trabajo.

Al igual que iWork en su versión de escritorio tenemos la funcionalidad (para Pages, Numbers y Keynote) de abrir cualquier documento que se encuentre almacenado en nuestro ordenador, sea este un Mac, PC o dispositivo iPhone, iPad o iPod.

La verdad es que gracias a la iniciativa de Apple de poner a disposición de todos los usuarios este software, hoy ya no habrá excusa para no poder trabajar desde cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivo móvil o portátil.

Siempre hay que recordar que este servicio se encuentra en la fase beta y por lo tanto en ocasiones se podrán dar algunos inconvenientes dentro del camino, hay que tener paciencia y esperar a que la compañía de Cupertino lance la versión oficial para que no se encuentre inconveniente alguno durante el trabajo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!