Jailbreak iOS 6.1.3 Tethered con Redsn0w 0.9.15b3

Publicado por asktutorial.

Apple sigue lanzando actualizaciones de iOS a diestra y siniestra por ello todos los usuarios que utilizan sus dispositivos Apple con jailbreak y que es indispensable tenerlo se deben abstener de realizar cualquier tipo de actualización al nuevo iOS 6.1.3 mientras no se encuentre una solución definitiva al problema.

redsnow, redsnow piña

Algo que se debe tener en cuenta al momento de realizar un jailbreak es que existen dos formas: jailbreak tethered y untethered. La principal diferencia es que el untethered es un jailbreak definitivo, lo que quiere decir es que el dispositivo queda “liberado” definitivamente, sin embargo un jailbreak tethered lo que hace es liberar nuestro dispositivo temporalmente, siempre que tengamos que reiniciar nuestro iPhone, iPad o iPod tendremos que realizar otro proceso extra para mantener siempre el jailbreak.

Alternativa

Realizar el Jailbreak iOS 6.1.3 Tethered es muy fácil, para ello nos auxiliaremos de una de las herramientas con amplia trayectoria en este tema: Redsn0w 0.9.15b3, con este software liberaremos parcialmente nuestro dispositivo. Debemos recordar que Apple bloqueó por completo Evasi0n, pues encontró los bugs en iOS 6.1.2 que el equipo de evaders aprovechaba para realizar su trabajo, por esto dependemos de la herramienta Redsn0w la cual podemos descargar desde Redsn0w.us en la sección Download.

Quienes tengan actualizado su dispositivo a la versión iOS 6.1.3 pueden hacer jailbreak tethered siguiendo los siguientes pasos.

Procesoredsnow en iphone, redsnow

1.- Descarga Redsn0w 0.9.15b3 para tu sistema operativo Windows o Mac.

2.- Descarga una copia de iOS 6.1.3 a tu PC. Para esto, conectar tu dispositivo a actualizar iTunes y da clic sobre “descargar iOS ” luego selecciona una ruta para almacenarla en tu PC/Mac. También puedes hacerlo descargando iOS desde Getios.com, al entrar en la página solo debes seleccionar el tipo de dispositivo que tienes y realizar la descarga.

3.- Abre y ejecuta Redsn0w 0.9.15b3 con tu dispositivo (iPhone, iPod Touch, iPad) conectando a la PC. Haz clic en el botón Extras y presiona el botón Select IPSW se abrirá una ventana para que selecciones el iOS 6.1.3 que descargaste previamente.

4- Con el firmware seleccionado presiona el botón Back. Ahora en la pantalla inicial presiona el botón Jailbreak.

5.- Deberás entrar en el conocido modo DFU.

6- Redsn0w en pocos minutos realizará su proceso y el dispositivo se reiniciará el equipo,

7- El ultimo paso es aplicar Justboot, para ello ve a Extras y selecciona siempre el firmware haciendo clic en el botón Select IPSW, luego da clic al botón Just boot y te pedirá que pongas el dispositivo en modo DFU y solo falta esperar a que complete el proceso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!