Jailbreak Tethered iOS 6.1.3 iPhone 3gs

Publicado por asktutorial.

Con el tema del Jailbreak surge un problema actualmente dentro del mundo de los dispositivos de Apple y es que con el lanzamiento de nuevas versiones de iOS los recursos para realizar este práctico servicio se vuelven más difíciles, en seguida veremos cómo realizar el Jailbreak y desbloqueo de bandas en un iPhone 3gs.

Jailbreak ios 6.1.3

Con los siguientes pasos a continuación descritos puedes usar Ultrasn0w para liberar las bandas de tu iPhone, funciona a la perfección.

Jailbreak en iOS 6.1.3

Lastimosamente todavía no existe el método Untethered del jailbreak para iOS 6.1.3 y demás, sin embargo los usuarios del iPhone 3gs tienen la opción de utilizar su smartphone con esta versión de iOS aplicando Jailbreak Tethered.

Para valernos de este método tendremos que utilizar Redsn0w 0.9.15b3 el cual puedes obtenerlo de la página oficial Redsn0w.us.

Redsn0w se encuentra disponible para Mac y Windows, independientemente de cual uses para iniciar con la operación Jailbreak tendrás que descargar iOS 6.0 y tenerlo a disposición en tu ordenador. iOS puedes obtenerlo desde Getios.com, siguiendo las indicaciones de la página debes seleccionar el dispositivo para el cual quieres obtener iOS y realizar la descarga.

Antes de seguir también es importante que tu iPhone tenga una baseband liberable, de preferencia debe ser la BB 05.13.04 ya que es la más estable. Una vez corroborado todos los parámetros anteriores procedemos al proceso Jailbreak tethered.

ProcesoJailbreak ios 6.1.3

Abre Redsn0w selecciona Extras clic en Select iPSW, cuando se abra la ventana tendrás que buscar el iOS 6.0 que descargaste previamente y hacer clic en abrir, los demás mensajes confirmalos. Luego vamos al inicio presionando en Back, ahí seleccionamos Jailbreak y marcamos la primer casilla que dice Install Cydia, clic en Next.

La siguiente pantalla nos dice que apaguemos nuestro iPhone y lo pongamos en modo DFU (presionando el botón Power 3 segundos, luego power y home a la vez por 10 segundos y por ultimo 15 segundos solamente Home), Redsn0w nos ayudará indicando cómo hacerlo.

Una vez reconocido el dispositivo el terminal seguirá solo y aplicará el jailbreak. Para finalizar tendremos que hacer un Just boot. Cuando se encienda el iPhone habrá que volver al inicio del Redsn0w y presionar en Extras, clic en Select IPSW, buscar nuevamente iOS 6.0 y abrirlo, confirmamos los mensajes. Presionamos Just boot y apagamos el terminal para poner en modo DFU nuevamente el iPhone como nos dice Redsn0w.

Luego el programa iniciará nuestro terminal y cuando encienda tendrá Cydia instalado listo para usarse.

Hay que recordar que cada vez que apaguemos nuestro iPhone tendremos que hacer el último paso de aplicar Just boot de lo contrario Cydia y demás software instalados mediante éste no servirán, ya que se trata de un Jailbreak Tethered.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!