Kaboom, app que permite enviar mensajes que se autodestruyen a través de WhatsApp

Publicado por asktutorial.

Pintoresco nombre el de esta app que desde que nació, a finales de julio, no para de dar de qué hablar. Se trata de Kaboom, la aplicación móvil para dispositivos Android e iOS que permite enviar mensajes que se autodestruyen a través de servicios tales como WhatsApp.Kaboom, app móvil

El auge de la mensajería efímera todavía no ha tocado su techo. Mientras que con Snapchat pudimos, desde un inicio, enviar mensajes y fotografías que se autodestruían en el tiempo que nosotros indicáramos, lo que propone Kaboom es llevar esta funcionalidad a servicios que no la tienen incorporada de forma nativa.

De esta manera, encontramos en Kaboom la posibilidad de enviar una foto o un mensaje escrito y determinar que este se elimine luego de algunos minutos, horas, días  o semanas. Incluso, también podremos indicar que el mensaje se elimine luego de tener cierta cantidad de vistas. Y todo eso lo podrás hacer en diversos servicios.

Características de Kaboom

Kaboom es una aplicación móvil que permite enviar mensajes que se autodestruyen. Es una de las más nuevas alternativas en apps de mensajería efímera y lo que permite es enviar esos mensajes a través de otros servicios.

Aunque la app es muy nueva, ya permite el envío de mensajería efímera a través de WhatsApp, Line, SMS, correo electrónico, Facebook, Twitter o cualquier otro sistema de comunicación a través del móvil.

La aplicación es totalmente gratuita y actualmente está disponible para dispositivos Android e iOS, pudiendo descargarla a través de la propia web de la aplicación o mediante las tiendas oficiales que utiliza cada sistema operativo.

El método de uso que propone Kaboom es por demás sencillo. Una vez descargada la app, te registrarás con tu número de móvil. Tras iniciar sesión en el servicio, escribirás el mensaje, elegirás una fotografía o ambas cosas, y con ello se creará el enlace a Kaboom para visualizar el mensaje. Luego escogerás el tiempo de vida de ese mensaje: minutos, horas, días, o cantidad de visitas. Finalmente, seleccionarás la opción  “Choose how to share” que te permitirá copiar el enlace generado, para que luego puedas pegarlo en el servicio que quieras.

Lo interesante de esta app es que no habrá restricciones en cuanto a quienes vean el mensaje, puesto que estos pueden  o no tener cuenta en Kaboom y de todas maneras podrán verlo igual, siempre y cuando este no se haya autodestruido.

¿Qué te parece la iniciativa?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!