Kaboom o ¿cómo enviar mensajes que se autodestruyen a través de WhatsApp?

Publicado por asktutorial.

Con el post de hoy dejaremos en claro dos cosas:

  • Que los creadores de aplicaciones son muy ocurrentes o evidentes para ponerle nombre a sus creaciones.
  • Que si tu servicio online favorito no cuenta con una función que tú deseas, puedes hallarla en una aplicación externa.

Dicho esto, de lo que hoy te hablaremos en AskTutorial es de una app que está ganando popularidad en la red y sólo por una única cosa: por ofrecer una función que en uno de los servicios más populares todavía no se ofrece.

Kaboom, mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

Cuando decimos que los creadores de aplicaciones o son muy ocurrentes o son muy evidentes para ponerle nombres a sus apps, nos referimos entre otros, a quienes han desarrollado Kaboom. Nos resulta curioso, pero al mismo tiempo, creativo que hayan elegido un nombre tan claro para una app cuya misión es ayudarte a destruir mensajes, es decir, a hacerlos Kaboom.kaboom, mensajes que se autodestruyen

Esta aplicación permite que los usuarios de WhatsApp envíen mensajes que se autodestruyen, como actualmente muchas otras apps permiten, por ejemplo, Snapchat como precursora, u otras como Telegram que ya ha adoptado también esta actividad.

El caso es que tras instalar Kaboom en tu móvil te resultará más sencillo enviar mensajes que se autodestruyen y lo mejor de todo es que no sólo será posible vincular esta app con WhatsApp, sino también con muchas otras.

¿Cómo funciona Kaboom?

Tras instalarla en tu móvil, comenzarás a escribir un mensaje para enviarlo a algún contacto en alguna plataforma de mensajería instantánea, por ejemplo, WhatsApp. El mensaje lo crearás desde Kaboom y cuando decimos mensaje también nos referimos a fotografías, pues además del texto, puedes enviar alguna instantánea para que sea visible por el tiempo que tú lo especifiques.

Una vez creado el texto o tomado la instantánea, pulsarás sobre el botón Enviar y allí verás la clásica ventana de compartir de Android. Así notarás que podrás enviar el mensaje a través de WhatsApp, Messenger, Telegram, Facebook, Twitter o correo electrónico.

Lo que hace esta app es subir el mensaje en cuestión a un servidor y compartir un enlace a través de la app por ti indicada. Tu contacto recibe ese enlace y tendrá un tiempo determinado para verlo. Si no quieres que esa persona comparta el enlace, puedes indicar que esté disponible para una sola visita.

Si tu contacto tiene la aplicación instalada, podrá realizar comentarios en base a tu mensaje enviado, de lo contrario, accederá a través del navegador.

También podrás saber qué contactos tienen instalada la aplicación, controlar qué has enviado y cuánto tiempo más estará disponible antes de autodestruirse, la cantidad de visitas recibidas y los comentarios en caso de que alguien deje alguno.

Kaboom es una aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!