Kaspersky ¿el mejor antivirus pago?

Publicado por asktutorial.

Una consulta frecuente que debemos atender en AskTutorial por parte de nuestros lectores, es aquella vinculada principalmente a la elección del antivirus. Lo concreto es que cada quien tiene su favorito y se despiertan muchas pasiones en torno a esta cuestión, pero lo que debemos tener en cuenta que hay un listado de antivirus que suelen posicionarse como los más recomendados por diversas cuestiones y entre ellos, siempre se elige al mejor del año, en este caso, todo indicaría que el mejor del 2013, en cuanto a los antivirus de pago habría sido Kaspersky.

A lo largo de todo este año Kaspersky supo consolidar su imagen y posicionamiento como antivirus líder del mercado. Expertos en seguridad industrial de Dennis Techonology Labs han asegurado en distintas ocasiones durante este 2013 que Kaspersky es el mejor antivirus doméstico, teniendo en cuenta sus principales características.antivirus Kaspersky,  el mejor antivirus del 2013,

La opinión general para atribuirle semejante título a este antivirus, ha estado fundada en el hecho de que el producto se torna ideal, teniendo en cuenta que bloquea todas las amenazas y permite el uso sólo de las aplicaciones seguras.

Características de Kaspersky

-Protección en tiempo real

El antivirus Kaspersky ha sido diseñado para brindar protección antimalware en tiempo real, lo que permite entre otras cuestiones que este producto esté actualizado para actuar contra las amenazas de malware más recientes.

Su protección antivirus brinda soporte para virus de computadora, virus troyanos, spyware, gusanos, rootkits, bots, entre otras amenazas.

-System Watcher

Kaspersky cuenta además con un novedoso sistema que permite detectar el mal comportamiento de la PC, al tiempo que también permite deshacer todas las acciones maliciosas, en caso de que el ordenador sea afectado por un virus.

-No afecta el rendimiento de la PC

Las herramientas que facilita Kaspersky como antivirus  afectan mínimamente el rendimiento de la PC y por otra parte, requieren una instalación y actualización rápida que no consume enormes recursos del ordenador como sucede con otros antivirus.

-Navegación segura

Teniendo en cuenta que una de las actividades principales que los usuarios realizan frente a la PC es precisamente navegar en Internet, el antivirus Kaspersky ha sido diseñado para garantizar protección contra malware sofisticados que estén basados en la web, esto quiere decir que se garantiza una navegación mucho más segura.

-Programa sencillo y fácil de usar

Desde la interfaz de usuario que ha sido mejorada para hacerla más amigable con el usuario, hasta sus actualizaciones automáticas y las herramientas de análisis optimizadas, todas son facilidades que le permiten al usuario de manera sencilla, mantener su ordenador seguro.

Por supuesto, Kaspersky es un antivirus de pago, pero indudablemente, con estas características, entendemos que puede ser una inversión rentable en pos de salvaguardar la seguridad de nuestra PC ¿tu antivirus es gratuito o de pago?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!