Kinect para Mac

Publicado por asktutorial.

Se ha dado a conocer la noticia de que Apple compró PrimeSense, empresa experta en sensores de movimiento 3D que desarrolló el primer Xbox Kinect. Es por eso que Kinect para Mac, o algunas aplicaciones similares, podrían llegar a ser una realidad.

            Se respira la pregunta en el aire de ¿qué será lo que está tramando Mac esta ve? Que da permiso de darle rienda suelta a la imaginación y a imaginarnos en escenas de películas con efectos especiales o con poderes sobrenaturales. Quizá en el próximo año podremos contar con dispositivos con los que podremos interactuar con nuestro propios movimiento.Kinect para Mac

Mac es una compañía que se caracteriza por la innovación y por sorprender a los usuarios con diseños funcionales y estéticos que terminan por tener ventas millonarias con cada producto que sacan al mercado.

            Es por ello y por el éxito que ha llego a tener PrimeSense, que podemos asegurar que algo grande está por verse. Las capacidades y experiencia de estas empresas auguran un éxito seguro, aunque ciertamente, la realidad es que nadie sabe con seguridad si habrá un kinect, un sensor de movimiento 3D en Apple TV o algo semejante.

            Lo que se sabe es que Apple ha adquirido a PrimeSense, que según el periódico de Israel Calcalist, fue por una suma de 345 millones de dólares, empresa que se hizo un lugar en el panorama internacional desarrollando la tecnología que revolucionó al mundo de los videojuegos con la invención de Kinect.

            Según la opinión de algunos medios especializados, las negociaciones para la compra de PrimeSense comenzaron en julio del año en curso, esto se confirma a pesar de que fuente oficiales lo llegaron a negar. Finalmente PrimeSense y sus patentes forman parte de Apple. Hecho que muestra la posibilidad de contar con alguna aplicación similar a Kinect para Mac o incluso Apple TV en un futuro no muy lejano.

            Muy seguramente no habrá que esperar mucho tiempo para ver con qué nos sorprende esta vez Apple. Se puede predecir que con seguridad tendrá un diseño estilizado y ligero, rasgos característicos de Mac en todos sus productos, y además contará con la peculiaridad de tener lectores de movimiento 3D.

            Tendremos por lo menos un año para intentar descifrar qué es exactamente lo que dos empresas tan poderosas pueden llegar a hacer juntas para revolucionar por completo el mundo de la electrónica llevándola a observar una escena en tres dimensiones con lo que se llama, detección de profundidad. Y seguramente en 2014 ya estaremos disfrutando de ese producto que tantas dudas ha estado provocando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!