Known: ten todo lo que te interesa en la web en un único espacio

Publicado por asktutorial.

Imagina que quieres crear un sitio web, pero aún no te has familiarizado con contenidos sobre programación. Piensa ahora que tu deseo por tener un espacio propio en la red crece y crece, sin embargo, no tienes ni el tiempo, ni la paciencia suficiente como comenzar un proyecto de ese tamaño por ti solo.

Quieres tener tu propia página, donde compartir tus pensamientos y opiniones, contenidos diversos, como fotografías y archivos de audio, un lugar donde dar a conocer tus últimas aventuras por la ciudad, si visitaste algún sitio exclusivo por ejemplo, en definitiva, lo que quieres es una página personal, sin la complejidad de crear una desde cero. Lo que puedes estar necesitando, es un servicio como el que brinda Known.

Un experimento llamado Known

Creo que Known es uno de los tantos experimentos que salen al mercado con poca repercusión, pero que al conocerlos, probarlos y entender su funcionamiento, podemos comprobar su potencialidad.

Desde hace tiempo, tener la propia página web o blog ha dejado de ser un problema. Los numerosos servicios y plataformas disponibles en internet, para lograr dicho cometido, se han multiplicado en los últimos tiempos, al punto que ya no es para nada extraordinario encontrarte con que tu vecino ya tiene montado su propio sitio.Known,  página personal

Claro que no todos tienen los mismos objetivos al crearlo, ni tampoco consiguen los mismos resultados o la misma eficacia.

Tú por ejemplo, puede que todavía tengas tus dudas con eso de crear tu propio sitio web, porque en realidad, no sabes bien para qué lo utilizarías. Sin embargo, te gustaría reunir en una página personal, toda la información que te interesa, y poder compartir incluso desde esa página, contenidos que luego le brindarás a otros, ya sea mediante redes sociales o a través de la propia URL de tu página. Para ello, el experimento Known puede ser de ayuda.

Known es un servicio totalmente gratuito, bastante nuevo, incluso en versión beta, que busca simplificarte el proceso de tener tu propia página personal.

La idea general de Known es que puedas tener tu propio escaparate en la red con todas tus cosas: actualizaciones de estado, post, fotos, archivos de audio, Chek-ins de lugares en los que has estado y marcadores.

Almacenando allí todo el contenido que te interesa, tendrás tu espacio propio en la red y podrás compartir fácilmente todo lo que guardes, compartiendo la URL que generas al crear tu página en Known.

También podrás vincular tus cuentas en las redes sociales en las que tienes presencia, de manera que tus amigos siempre estarán al tanto de las actualizaciones de contenido que realices en tu página en Known.

Además de ello, puedes descargar Known y utilizarlo en tu propio servidor, como funcionalidad extra a comentar.

Simple, práctico y básico también, eso es Known.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!