La app de fotos Prisma ahora pretende ser más social

Publicado por asktutorial.

Prisma es una app móvil de origen ruso, que durante este 2016 supo cosechar una importante cantidad de adeptos gracias a los filtros artísticos que permite aplicar a cualquier fotografía.

Como app de fotos, al llegar al mercado consiguió gran repercusión e incluso, supo crear interesantes alianzas con otros servicios altamente populares como es el caso de Facebook, que la incorporó, durante algún tiempo, como herramienta dentro de Live, para que los usuarios pudieran aplicar los filtros de Prisma a sus transmisiones.

Hoy, aunque esto no sea posible dado que la alianza parece haber quedado trunca, cierto es que la popularidad de la app de fotos no ha mermado.

Quizás sea esta misma popularidad la que haya impulsado a los creadores de Prisma para intentar convertirla en otra cosa, por ejemplo, en una red social. Sí, una  más y van…

Prisma podría convertirse en red social

Desde The Verge han compartido la información referente a una reciente actualización en la app Prisma que traería interesantes novedades, entre ellas, la posibilidad de mirar a esta aplicación con otros ojos.Prisma, red social

Hay quienes aseguran que la nueva actualización hace de Prisma una app mucho más social, lo cual no es malo, pero ¿será este el primer paso hacia un destino diferente, es decir, el de las redes sociales?

Lo concreto es que la última actualización de Prisma establece, como novedad, la inclusión de un feed de imágenes basado en la ubicación del usuario. De esta manera, se podrá visualizar las creaciones de otros usuarios y compartir las propias, dentro de un radio específico, gracias a la inclusión de un nuevo algoritmo.

Para hacerlo incluso más social, será posible dar Like a las imágenes de otros usuarios, así como recibir opiniones de otros en tus instantáneas. También se podrá seguir a otros usuarios para estar al tanto de cada nueva foto que otras personas suban a Prisma.

Otra novedad incluida en la última actualización de esta aplicación consiste en  la posibilidad de exportar imágenes en alta resolución y a tamaño completo, algo que antes no era posible. Esta nueva funcionalidad lleva por nombre Recorte libre.

La actualización debería estar llegando en estas horas a las versiones de Prisma para iOS y Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!