La app Phhhoto que permite crear fotos animadas ya está en Android

Publicado por asktutorial.

Ayer nomás hacíamos referencia a Boomerang, la nueva app lanzada por Instagram, con el objetivo de que los usuarios puedan tener a mano una herramienta sencilla para grabar videos breves que se repiten para adelante y para atrás en sin fin.

Hoy toca hablar entonces de Phhhoto, una aplicación móvil que propone una funcionalidad similar, pero diferente.

Antes que nada, debemos decir que Phhhoto ya lleva bastante tiempo de vida en el mundo de las aplicaciones, pero sólo estaba disponible para iOS. La novedad es que a partir de ahora estará disponible también para los usuarios de Android, de hecho, ya puedes descargarla en la Play Store si cuentas con la versión Android 4.1 en adelante.

¿Cómo funciona Phhhoto?

Como toda aplicación, lo primero que requiere de tu parte es su descarga y posterior instalación. Luego, en este caso, sí tendrás que crear una cuenta. Registrarte en la app sólo será posible completando un sencillo formulario en el que se te pedirá que elijas un nombre de usuario y contraseña. Luego, tendrás que incluir tu número de teléfono móvil, dado que se te enviará un código de verificación para que introduzcas en la app y puedas comenzar a utilizarla. Entendemos que este paso puede ser algo tedioso, pero es elemental para poder emplear el servicio y no demora más de unos pocos minutos.Phhhoto, aplicación móvil

Una vez que tienes acceso a Phhhoto verás que la interfaz es bastante intuitiva. La app se divide en cinco apartados: Feed, Wow, Camera, News y You. El Feed servirá para mostrarte las últimas publicaciones tuyas y de las personas que sigues. Wow muestra los últimos posteos más novedosos o populares dentro de la app. Camera es la herramienta con la que tomarás tu fotografía animada. News sirve para que estés enterado de las últimas novedades en la app y finalmente en You accederás a tu perfil, donde encontrarás además de tus posts, indicando su cantidad, la cantidad de amigos y likes que has sumado en la plataforma, así como también las “parties” en las que has participado.

En cuanto a las configuraciones de perfil, puedes elegir una foto animada que se mostrará siempre en la parte superior dentro del apartado You, o bien como en cualquier otra red social cada vez que hagas una publicación junto con tu nombre de usuario. Podrás indicar un sitio web y tu verdadero nombre si así lo deseas.

Phhhoto te permite crear imágenes animadas a partir de la captura de cuatro instantáneas consecutivas que son enlazadas y eso genera la impresión de movimiento. Muy similar a lo que te contábamos ayer con Boomerang. El resultado final además de publicarse en tu perfil, puede ser compartido en otras redes sociales.

Cuando creas tu imagen animada puedes elegir entre tres filtros diferentes y puedes descargarla en formato video breve como en Vine o en GIF.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!