La Calidad Profesional del Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Para todos aquellos amantes de la buena edición profesional, el Sony Vegas Pro 11, cada vez sorprende más con todos sus elementos, los cuales ofrecen mayor practicidad y calidad a la hora de llevar a cabo la edición de los videos. Sin embargo, como todo en esta vida, no todo puede ser tan bueno. En este aparte algunos puntos de los no tan bueno del programa.

Lo bueno, lo malo y lo feo del Sony Vegas Pro 11

Dicho por expertos, aunque el rendimiento de la GPU céntrica está mejorada y se le ha adicionado un módulo de titulación de alta aceptación. Para algunos expertos en el tema de la edición profesional de video, el Sony Vegas Pro 11, tiene aún algunos asuntos pendientes con sus seguidores.Sony Vegas Pro 11

Sin ser muy graves y algo subjetivos, los inconvenientes que encontraron los programadores en el programa pueden ser fácilmente resueltos y no obstruyen el buen funcionamiento de todo el dispositivo, que siendo la más reciente versión, ha llegado con notables cambios.

Lo bueno

  •   Como bien ya se alcanzó a enunciar algo, esta versión tiene la GPU con un nuevo recurso mejorado, se trata de un recurso de aceleración.
  •   Simplificación de la edición a través del flujo de trabajo de una sola aplicación.
  •   El audio llega con efectos mucho más sofisticados.
  •   Y tiene un innovador y potente módulo de titulación.

Lo malo

  •   Para quienes no tengan experiencia con el lenguaje de script, éste será un asunto negativo dentro de las aplicaciones del programa.
  •  No tiene un manual físico.
  •  El precio

Lo feo

v  Lo feo del programa es el hecho de que se requieran recursos adicionales para el completo aprovechamiento del producto. Es decir, experiencia en programación, un rubro extra y leer el manual por internet.

Estudiando las posibilidades, vale la pena recalcar que no hay razones de peso que sean tan negativas como para desaprovechar el programa, por el contrario, como bien es sabido, las actualizaciones son para mejorar, y el Sony Vegas con la versión 11 lo demostró notablemente.

Y para quienes trabajan  con el Windows 7 las ediciones de video, no se preocupen porque esta versión encaja perfectamente con el sistema operativo. De manera que ya puede decidir si se queda con la antigua versión o innova con este nuevo paquete que incluye variadas y avanzadas funciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!