La edición de fotografía se hace mejor con los mejores plugins de Photoshop

Publicado por asktutorial.

Existen gran cantidad de personas desarrollando constantemente todo tipo de ayudas para los usuarios de los software que se adquieren en el mercado. Una de estas ayudas, son los plugins, y para la línea de Photoshop no es la excepción que se encuentren varias ayudas.

Algunos de ellos los podremos conseguir de forma gratuita, otros tantos a precios que pueden variar mucho. Nos facilitan labores en cuanto a la corrección de fotografías, o paquetes de filtros para manipular y buscar efectos finales deseados. Vamos a señalar algunos de los mejores plugins de Photoshop que le pueden servir cuando emprenda tareas en Photoshop.

Los efectos llegan con Harry’s Filters

Este paquete de 69 filtros nos brindará la posibilidad de crear algunos efectos sorprendentes para nuestras fotos, así como también podremos jugar, al interior de las nueve categorías en que se divide el paquete, con opciones de Gradientes, Artísticos y Colores. La ventaja de estos filtros es que se adaptan a programas como Photoshop Elements o Corel Photo-Paint.

Disminuir ruido con HotPixel.

Muchos de nosotros somos aficionados a la fotografía y, aunque tenemos algunas bases para manipular nuestras cámaras digitales, no es ésta condición de que en algún momento no hagamos capturas con ruido. Lo que realiza este maravilloso plugin, HotPixel, es reducir los píxeles con esa carga de “ruido” sin alterar la fotografía.los mejores plugins de Photoshop

Por eso, si en condiciones de luz extremas no logras sacar la mejor foto, no te preocupes, más bien en ese caso piensa en utilizar uno de los mejores plugins de Photoshop, HotPixel, el plugin que te brindará las alternativas que buscas en estos casos.

Filtros de efectos: Filter Forge Freepacks.

Este paquete de filtros, aunque son pagos, le pueden brindar a todos los artistas y diseñadores gráficos opciones muy valiosas en la creación de filtros para realizar todo tipo de efectos.

Con estos plugins adaptados a Filter Forge se pueden realizar cuadros para fotos o añadir unas texturas metálicas que crearán efectos muy originales en las fotografías. Estos pequeños paquetes se encuentran disponibles para Windows o Mac.

Para hacer variados estilos fotográficos.

El plugin Virtual Photographer es uno de los mejores plugins de Photoshop. Nos ofrecerá varias alternativas en la edición de fotografía, entre las que se cuentan los altos contrastes, la polarización y las gradientes. Al principio puede parecer raro que parezca más un editor por fuera de Photoshop gracias a sus menús de la pestaña principal.

Como este plugin le permitirá personalizar con opciones como Film y Estilo sus ajustes a las fotografías, usted puede pensar que otros programas ya no se necesiten definitivamente más, pues el Virtual Photographer le dará muchas posibilidades de trabajo.

Para combinar efectos: Perfect Effects 3 Free

Este paquete de 25 filtros será muy útil tal vez para diseñadores gráficos. Funcionan con Photoshop Elements y Lightroom, y le permitirá trabajar combinando efectos, o realizar aplicaciones de enmascaramiento selectivos para los efectos que deseamos usar.

Con esta muestra de unos de los mejores plugins de photoshop tendrá la oportunidad de explorar cada uno a su antojo, observar las posibilidades y la comprensión que ofrecen y agilizar su trabajo con el software que está manejando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!