La Edición de Video Como Idea de Negocio

Publicado por asktutorial.

Siempre que estamos buscando en la web las ideas de negocios que podrían ser ideales para nosotros con el fin de ganar un dinero extra, encontramos ideas de todo tipo.

Desde las que nos ofrecen sistemas de afiliados hasta las que nos animan a participar con la publicidad.

Para esta ocasión la edición de Video es una de nuestras ideas de negocios que aunque no lo parezca muchas personas necesitan.

La edición de video como una forma de negocio web:

Las características de este tipo de negocios son iguales a las de otros negocios web. Se requiere de una página web, un dominio y un alojamiento para su debida administración.

En este caso la idea de negocio de edición de video, consiste en ofrecerle a as personas la posibilidad de editarles piezas audiovisuales de todo tipo. Desde bodas y reuniones, hasta proyectos estudiantiles.

Muchas personas no lo consideran pero programas de edición como Adobe Premier o After Effects le resultan desconocido o incluso imposibles de manejar a muchas personas.

Esta propuesta de negocios es ideal, sobre todo porque no requiere de inversiones grandes de dinero ni de costosos aparatos tecnológicos, solo requiere del conocimiento de edición de video en alguno de los programas que sean de uso profesional o aficionado.edición de Video

Consejos para negocios de edición de video:

Estos son algunos de los consejos que es importante que tengamos en cuenta a la hora de pensar en la edición como una forma de negocio.

–         Uno de los mejores consejos es tener que mostrar, no basta con decir que creamos video y que los creamos en todos los formatos.

Es importante ser descriptivos y decir que se usan programas como After Effects, Adobe premier o Sony Vegas Pro. También describir las formas de trabajo el tiempo que se tardan según la duración y el precio.

–         Otro de los consejos con relación a este tipo de negocio es tener material audiovisual de apoyo, como por ejemplo muestras de trabajos o productos que hayan realizado y que sean de calidad.

–         Es importante que tengan una especie de portafolio de servicios que muestre los diferentes productos y servicios que se ofrecen dentro de la empresa, de esta forma es una buena oportunidad para describir las técnicas y los precios de cada uno de los productos que se ofrecen.

Estas son algunas ideas y consejos que pueden ser útiles si deseas dedicarte a esto como negocio o como una entrada extra de dinero.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!