La elección del hosting

Publicado por asktutorial.

El hosting web es el sitio o la empresa que proporcionará los servicios necesarios de alojamiento para que puedas subir tu sitio web. Ya hemos mencionado en otras oportunidades la importancia de la elección del hosting, ya que de ello dependerá la seguridad de nuestra página web. Todos nuestros datos y archivos deben estar resguardados, ya que lo último que deseamos es perder el trabajo que hemos estado realizando con tanto esmero, por ello es que es importante realizar una exhaustiva búsqueda y una consciente elección de la empresa que proporcionará el alojamiento para nuestra web.

Algunas de las características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de hosting son:

A. Espacio ilimitado.

Esto es muy importante, ya que si deseamos que nuestro sitio web perdure en el tiempo, lo más probable que necesitemos cada vez más y más espacio donde alojar información. Si bien esta no es una característica excluyente, con el tiempo te darás cuenta de su importancia.

B. Dominios sin límites.

Es una muy buena opción cuando deseas ampliar tu negocio y luego de colgar tu sitio web concretar diseños de blog, u otros sitios adicionales. Si la empresa que piensas contratar brinda este servicio, tendrás la posibilidad de hospedar todos los dominios que desees.

C. Una buena atención.

Esto es primordial. Que la empresa esté disponible las 24 hs, absolutamente todos los días, por cualquier problema que pueda surgir y necesites solucionar rápidamente. Esta es una de las características más importantes, y una buena opción es realizar una investigación previa a otros clientes antes de contratar y así corroborar que la empresa brinda una buena atención.

D. Servicio de e-mail

Un buen servicio de correo electrónico hará que tu vida sea más fácil. Aunque el e mail es una utilidad poco valorada en los últimos tiempos, si caes en una empresa de hosting que no brinda un buen servicio de correo electrónico empezarás a sufrir las consecuencias, como quejas de clientes, negocios perdidos, etc. Las mejoras empresas ofrecen correos electrónicos gratuitos y sin límites.

La elección del hosting

Si tienes en cuenta estas sencillas características, lo más seguro es que ya reduzcas tu larga lista de empresas que ofrecen servicio de hosting. Comienza a tachar nombres y quédate con las mejores!.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!