La herramienta más sencilla para recortar imágenes

Publicado por asktutorial.

En la web encontramos muchas herramientas que hacen nuestra vida más sencilla. Entre las muchas posibilidades que podemos hallar, están aquellas que guardan relación con las imágenes. Editores de fotos online hay por montones, algunos más eficientes que otros, algunos más completos, otros más creativos y están los que resultan, al final del día, más prácticos. Claro que estos nunca serán un reemplazo de herramientas más potentes como Photoshop por ejemplo, sin embargo, podemos garantizar que algunas funcionalidades que ofrecen estas aplicaciones pueden tranquilamente ser usadas como sustitutas.recortar imágenes, Croply

Si hablamos del recorte de imágenes, muchas veces lo que los usuarios buscamos es simpleza y con simpleza también nos referimos a agilidad, una herramienta que nos permita realizar la acción de recortar imágenes de manera rápida, sin errores, se torna una herramienta práctica, potente.

Croply, aplicación web para recortar imágenes

Croply es una aplicación web para el recorte de imágenes que viene funcionando desde hace varios años ya. Al menos desde el 2012 tiene vida en la red de redes y desde entonces, y aun hasta nuestros días, muchos recomiendan su uso por su practicidad y los resultados óptimos que ofrece.

La eficacia del servicio web en cuestión también puede apreciarse en  la sencillez de su uso.

Para utilizar Croply será necesario ingresar al sitio Croply.com como primera medida. Luego la aplicación se emplea en cuatro pasos.

1 Paso

Detallar las dimensiones de la imagen en pixeles. En este punto elegirás las dimensiones deseadas en alto y ancho para tu imagen.

2 Paso

Subir imagen. En este segundo paso sólo te ocuparás de cargar tu imagen en la aplicación. Desde el servicio web explican que gracias al hecho de que la herramienta utiliza técnicas avanzadas, el proceso de carga de imágenes es instantáneo.

3 Paso

Sobre la imagen cargada, arrastrar  el cursor hasta obtener el recorte. Este paso es esencial, pues es el del recorte precisamente. Lo que tendrás que hacer es darle click a la imagen en cuestión y comenzar a arrastrar hasta llegar a las dimensiones previamente elegidas. Podrás mover la selección para ajustar el corte que quieras darle a la instantánea. Debajo se mostrará una vista previa del tamaño completo de la imagen que estás a punto de crear.

4 Paso

Generar foto. El último paso consiste en generar la imagen recortada, para ello podrás elegir generarla en JPEG o PNG.

Finalmente podrás descargar la fotografía.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!