La imagen, la vedette de Android 4.0

Publicado por asktutorial.

En la clara lucha por liderar el mercado de los smartphones, las diferentes aplicaciones y especificaciones son el caballito de batalla de las tres compañías principales, Samsung, Blackberry y la pionera Apple con su célebre iPhone. Cada uno de ellos cuenta con un sistema operativo. Los celulares Galaxy de Samsung cuentan con Android, el sistema diseñado por el buscador más famoso del mundo, Google.

El lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich pone énfasis en la imagen. Por eso, la función de la cámara merece un capítulo aparte. No sólo toma fotos y videos de alta resolución sino que también puede realizar capturas en el mismo momento que está filmando. Para los viajeros, ofrece tomas de instantaneas panorámicas. La edición de fotos también es posible. Todos sabemos que las fotos tomadas desde un celular en general necesitan retoques de brillo y contraste, eliminación de ojos rojos.

A pesar de la importancia de lo visual, Android también es accesible para aquellas personas con capacidades especiales quienes podrán navegar en el sistema a través de forma auditiva con la facilidad que brinda el lector de textos.

Sin embargo, el broche de oro lo da la posibilidad que ahora tiene el usuario de desbloquear la pantalla de alta resolución a través del reconocimiento facial. Asimismo, como todo sistema operativo, cuenta con reconocimiento de voz pero un tanto más sofisticado ya que no sólo se utiliza para ordenar algún llamado sino también que podemos dictar un texto en cualquier idioma. El uso de manos libres se vuelve más agradable debido al excelente audio.

En la era 2.0, o mejor dicho la 4.0 de este sistema operativo, Google se hace presente en cada aplicación del teléfono móvil y las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus, el infalible Gmail y Google Calendar no pueden faltar.

En este mundo, donde todos los días aparecen nuevos dispositivos móviles, elegir uno solo es casi imposible. El nivel de detalle y sofisticación de cada uno nos asombran ante cada lanzamiento. Android 4.0 promete ser el mejor a nivel visual fotos y video. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!