La nueva bandeja de entrada de Gmail

Publicado por asktutorial.

Cuando comencé a introducirme en el mundo del email, inicié con Hotmail, conforme fue transcurriendo el tiempo, no consideraba de tanta importancia el correo electrónico, por lo que no investigué en otras posibilidades de comunicación, pero poco a poco, a medida que me sumergía cada vez más en el uso de Internet, fui encontrando más y más testimonios que hacían referencia a las maravillas de Gmail, el correo electrónico de Google, fue así, que un buen día decidí que era momento de probar suerte con esta opción, creando así mi cuenta de correo en Gmail, de lo cual no me arrepiento para nada.cambios en Gmail, nueva bandeja de entrada Gmail,

El email es hoy uno de los recursos más importantes en mi trabajo diario y afortunadamente, puedo contar con los beneficios que me provee tanto Hotmail (Outlook.com) como Gmail, no voy a hablar de cuál de los dos prefiero, sólo voy a decir que ambos, en su justa medida, me ofrecen soluciones muy interesantes que no abandonaría por nada.

Ahora, Gmail ha sorprendido con un nuevo cambio en la bandeja de entrada, en realidad, deberíamos decir la nueva bandeja de entrada de Gmail, porque este producto de Google ha sido renovado por completo y hoy te contaremos los detalles acerca de esa renovación.

La nueva bandeja de entrada de Gmail apuesta a ofrecerte un mejor uso de tus mensajes ¿cómo? Pues ahora tendrás pestañas personalizables donde se almacenarán y distribuirán los mensajes de acuerdo a lo que estos contengan, es decir, podrás agrupar todos los mensajes provenientes de redes sociales, en una única pestaña en el extremo superior de tu bandeja de entrada, lo mismo sucederá con las promociones, con las novedades de servicio, en caso de que lleguen a tu email por ejemplo, vencimiento de pagos, y por último, pero en realidad, en primer lugar, estarán los mensajes principales, aquellos por los que lo primero que haces al levantarte es revisar tu correo. Esta novedad permite que tus mensajes se organicen automáticamente de manera más eficaz para ti, porque encontrarás lo que deseas en menos tiempo.

La función de redactar mensajes también se ha modificado, esta nueva versión es sumamente útil para quienes no desean perder de vista la bandeja de entrada cuando están redactando un mensaje. Supongamos que debes remontarte en el tiempo e ir en busca de un mensaje antiguo para poder escribir el actual, antes debías abandonar la redacción del email para buscar esa información de larga data, ahora simplemente podrás revisar todos los mensajes que desees y al mismo tiempo, la ventana de redacción se mantendrá abierta, pudiendo minimizarla cuando desees para realizar tu búsqueda, más que útil, diríamos que es práctico.

Otro cambio que se ha incorporado en Gmail es la integración total con Google Drive lo que permitirá que los usuarios puedan enviar archivos más grandes de hasta 10 GB.

Y con todos estos cambios, Gmail no hace más que consolidarse como el correo electrónico líder en el mercado, ahora sólo resta disfrutar de sus nuevas funciones y los beneficios que estas nos ofrecen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!