La Nueva Cara de Adobe Premiere Pro: Cambiar el Cs7 Por Cloud

Publicado por asktutorial.

Oh si, como lees, ya no va a ver CS7, las razones, bueno, en realidad es más como una apuesta de parte de adobe para tener un sistema mucho más rápido y ligero, con las mismas herramientas de siempre, no obstante, con una incertidumbre por parte de sus compradores.

Las razones se llevaron a cabo este año y su nombre será Adobe Cloud, además, manejará todo desde su conexión a internet, desde un punto de vista más renovado, ya que van a tener una gran cantidad de aplicaciones, algunas ya conocidas, pero otras que son nuevas y que hacen de esta aplicación mucho más funcional.Adobe Premiere Pro

Como se presenta la Nueva Cara De Adobe Premiere Pro

Hasta el momento muy rápida e interesante, porque tiene un servicio llamado adobe creative cloud, que le permite a los desarrolladores web a que dispongan de 20GB libres y GRATIS para transferir archivos, además, es una fase interactiva, con la que no solo puedes interactuar con otros usuarios, también puedes tener acceso a todas las aplicaciones del adobe suite desde tu dispositivo portátil.

Otra ventaja que este modo parece ofrecer es que se puede instalar desde cualquier lugar, puedes también tener acceso a todas las actualizaciones y tener una serie de servicios, el primero es adobe muse, con el que puedes realizar páginas web de una forma bastante natural, el segundo es el adobe edge, con el cual puedes realizar animaciones accesibles a todos los dispositivos y con calidad html5.

El tercer servicio se llama Business Catalyst con el cual contiene una gran cantidad de herramientas para el desarrollo de tu negocio, el cual incluye un catalogo llamado typetip, que es muy moderno, extenso, y rico catalogo de más de 4000 fuentes para usar en páginas web.

Lo que opina la gente de este modelo de trabajo

Cuando usted esta tan acostumbrado a llevar una serie tan buena como lo ha sido todo el modelo de photoshop cs, es difícil cuando se lleva para un cambio de paradigma o modelo diferente al que estábamos acostumbrados, no obstante, dado a los beneficios y virtudes de este modelo, parece tener un futuro interesante.

Si claro que podemos extrañar el modelo anterior, pero este es un poco más instalable, manejable y ligero que el anterior, además permite mucha movilidad con los dispositivos de carácter móvil.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!