La nueva era del Twitter

Publicado por asktutorial.

Hace algunos años, lo que se encontraba casi que totalmente en el anonimato, ó no se sabía ciertamente cuál era su función práctica, hoy día es el boom de las redes sociales: Twitter. Las conocidas plataformas de contacto online y compartimiento de información no serían ya las más utilizadas por los usuarios amantes de éstas.

Twitter ha sabido tomar lugar en el internet con su plataforma única y original que les permite a los usuarios hacer uso de ella para comunicarse, no sólo con amigos y familiares, sino también tener contacto cercano con  celebridades.

El mundo de las redes sociales avanza a pasos agigantados, y cada día es más fácil y rápido llegar a otros a través de sólo unos clics. Basta con tener un computador y acceso a internet, crear una cuenta y ya podrás ser parte de la nueva era del Twitter.

Ser parte de la nueva era del Twitter y no morir en el intento

Son muchos los usuarios, que una vez ingresan a Twitter, se pierden en el camino y deciden abandonarlo ó si bien deciden quedarse, no reconocen a ciencia cierta el uso de esta red social y disfrutar de lo que te brinda.nueva era del Twitter

Tomar el camino es una opción, continuar ó no, es una decisión. Pero, cuando se aprende a sacarle provecho a algo, realmente se disfruta de ello. Con twitter, puedes tomar los caminos que quieras; entre decidir si convertirte en el tuitero más popular de la red, actualizarte de las novedades más relevantes en el mundo, seguir a tus celebridades favoritas, ó, simplemente utilizarlo como un medio útil y sencillo para saber qué pasa con tus amigos y/o familiares.

Básicamente, hacer parte de la nueva era del Twitter no es tan complicado como algunos lo ven, simplemente consiste en saber bien cómo quieres llevar tu camino en ella y  sacarle su máximo provecho.

La nueva era del Twitter, más que 140 caracteres…

Pensar en comunicarse en tan sólo 140 caracteres puede parecer un poco limitado, ya que algunas veces deseamos expresar mucho más que eso. Lo interesante de esos escasos 140 caracteres, es que te conllevan a escribir lo más exacto y preciso que quieras decir, sin necesidad de extenderte tanto. De esta forma, podrás aprender a cómo expresar un profundo sentimiento, una crítica valiosa, un estado de ánimo o lo que quieras, de una manera ligera y rápida al leer.

Si bien es cierto, la nueva era del Twitter ha traído consigo la liberación de muchas mentes perspicaces al escribir, lo cual genera gran atractivo para los usuarios lectores. También, puedes saber sobre los temas más relevantes que se están tocando en la actualidad, esto, a través de los populares TT (trending topics) ó temas de tendencia. También, podrás proponer una temática y lograr que se haga tendencia. Además, compartir lo que otros expresan y te gusta con tal sólo dar Retwittear, ó, marcarlo como Favorito simplemente.

Compartir información como lo suelen hacer las ya conocidas redes sociales como Facebook o MySpace, en cuanto a fotos, videos o algo que te interese compartir con otros, es otra cosa más que puedes lograr a través de Twitter, ya que te brinda la posibilidad de conectar con diferentes aplicaciones, tales como: Twitpic, Twitcam, Youtube, Tumblr, Flickr, entre otras.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!