La Nueva Experiencia, Utilizar Tabletófono

Publicado por asktutorial.

Dentro de los miles de desarrollos de productos de las grandes empresas de tecnología, un nuevo término comienza a hacerse popular entre los usuarios y los desarrolladores, ya que están integrando los servicios de los dispositivos móviles en uno solo, haciendo que las tabletas y los teléfonos se fusionen en uno, convirtiendo cualquier tableta que tenga ranura para sim card en un tabletófono, y a continuación te presentamos las ventajas y algunas desventajas que tiene el usar tu tableta cómo teléfono.

Tamaño y calidad en un tabletófonoTabletófono

Samsung, es hoy en día la mayor productora de este tipo de dispositivos, y aunque no es la primera ni la única que está diseñando este tipo de híbridos tecnológicos, es quizás la que mejor equipada está para ofrecer a sus usuarios una experiencia completa, en donde no hace falta tener más de un dispositivo para disfrutar de los beneficios que ofrece una tableta y la utilidad lógica que tiene un teléfono.

El nuevo modelo de tableta de Samsung, la Galaxy Note 8,0, es quizás hoy en día, el mejor ejemplo de cómo se pueden fusionar las funciones de ambos dispositivos en uno solo. Así, con 8 pulgadas, que no es poco, podrías pensar que es un poco ridículo caminar por la calle hablando por  un dispositivo que quizás tape por completo tu cara, sin embargo, la integración de conexiones Bluetooth, han permitido que no se tenga que tener el aparato pegado a tu oreja para poder utilizarlo como teléfono.

Una de las principales ventajas es el no tener que utilizar varios dispositivos al mismo tiempo, y en este particularmente Samsung ha integrado el sistema de voz como una de sus novedades, con lo que no hay que configurar usuarios o sistemas de respuesta, para que sea más fácil hablar sin tener que dar muchas vueltas antes de poder conseguirlo

Otras ventajas y desventajas de un tabletófono

Es cierto que una desventaja notable es el tamaño, y es que es mucho más incómodo cargar una tableta de 8 pulgadas en tu bolsillo que un teléfono normal, y se hace aún más complejo cuando tienes que contestar y tu dispositivo Bluetooth no está listo, ya que tienes que pegar este gran tablero a tu cara.

Pero nada se compara con la experiencia de tener todo en uno, de poder disfrutar de mucha más batería en tu teléfono que ahora está integrado en la tableta y de no tener que cargar dos o más aparatos contigo cada que sales de casa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!