La opción de Respaldo de WordPress

Publicado por asktutorial.

Muchas personas desconocen esta función propia del wordpress. Muchos de los usuarios de la plataforma les ha sucedido que entran en su administración y se dan cuenta que toda su información se ha perdido sin razón.

Muchos hackers se dedican al robo de información y los contenidos de los blog no son la excepción. Si eres de las personas a las que ha pasado que sus datos, o la información completa del blog han desaparecido, existe una fórmula para esto, se llama respaldo de wordpress.

En qué consiste el respaldo de WordPress:

Este es uno de tantos servicios de la plataforma pero es bastante beneficio sobre todo cuando asegura la protección de la información en casos graves como pérdida total.

Servicios del respaldo:

–         Ofrece la posibilidad de migrar el blog a otros sitios con servicio de hosting incluido, sin que debas preocuparte por nada.respaldo de wordpress

–         Ofrece la protección de toda la información y la restauración de la misma en poco tiempo. De esta forma no tienes que gastar horas intentando recuperarla o esperando a recuperarla.

–         Todos los cambios, Plugins, temas o cualquier otra acción que hayas realizado serán protegidas y restauradas de la misma forma en la que la tenías configurada.

Si aún no están convencidos estas son algunas de las ventajas que obtienes si decides tomar el servicio de respaldo de wordpress.

–         Todo el trabajo que has elaborado por años dentro de tu blog se mantendrá intacto.

–         Todos los contactos, seguidores y demás lista de personas que lograste crear con trabajo y dedicación no se perderán.

–         No tendrás que empezar desde cero tu trabajo como si comenzarás otra vez.

–         Ahorras tiempo y cuentas con una protección actualizada y verás.

Como crear el respaldo de wordpress:

Estos son algunos consejos para que puedan acceder al respaldo de wordpress:

–         Uno de los consejos más importantes consisten en obtener un programa que se llama FileZilla, lo que hace este tipo de programa es descargarse toda la información y todos los contenidos importantes que se guarden en el hosting donde se tiene alojado el blog.

–         Una vez que tu sitio es decir le blog lo tienes registrado dentro del FileZilla buscas una carpeta que tiene por nombre “public_html” una vez allí buscas la carpeta que corresponde a tu blog.

–         Dentro del programa FileZilla se encuentra la opción de guardar todos los datos y carpetas con los que se respalda o se hace una copia de seguridad de los contenidos del blog en el disco duro.

–         Por último solo se seleccionan los contenidos y se da click derecho descargar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!