La pantalla de previsualización en Adobe Premiere Pro Cs6

Publicado por asktutorial.

Adobe Premiere ha ido actualizando sus versiones a través de los años y esta última se trata de la Adobe Premiere Pro Cs6. Si bien a simple vista los cambios no aparecen, debo decirte que Adobe ha introducido modificaciones que son verdaderamente significativas a la hora de trabajar en la edición de video. En general todos los cambios son positivos y cada vez más se asemeja a un software dedicado a la post producción de video, ya que incorporó efectos (como en After Effects) y herramientas que son verdaderamente útiles para los retoques de imagen.

Vamos a ver en esta ocasión, la nueva pantalla de previsualización con la que cuenta Adobe Premiere Pro Cs6. Aunque no todas las herramientas son novedosas, servirá realizar un repaso por los botones y herramientas en este sentido.

Como sabemos, la pantalla de visualización nos muestra el video que estamos editando en el momento. En ella tenemos la opción de cambiar la resolución de pantalla (son modificar el video original o el final); y ésto lo hacemos con las dos listas desplegables que tenemos sobre el borde inferior izquierdo y derecho de pantalla.

La pantalla de previsualización en Adobe Premiere Pro Cs6

Ahora, describiremos los botones en sentido de izquierda a derecha. Estos botones son muy útiles cuando estamos editando, ya que podemos ver los resultados en pantalla de forma inmediata.

1 – Añadir marcador: al presionar este botón, veremos que se agrega una marca en la línea de tiempo. Estas marcas nos sirven para referencias de tiempo, notas, etc.

La pantalla de previsualización en Adobe Premiere Pro Cs6

2 – Marcar Entrada y Salida: en forma consecutiva, podemos marcar el inicio y fin de un video para cortarlo. Presionamos en el primer ícono y marcamos la entrada, luego nos desplazamos con el cursor hasta donde deseamos cortar y marcamos el segundo ícono. De esta forma obtenemos solo el fragmento del video que nos interesa.

3 – Ir a la Entrada: con este botón, nuestro cursor se dirige automáticamente a la entrada que hemos marcado.

4 – Frame por frame: podemos pasar frame por frame el video presionando de a una vez este botón.

5 – Play: como su nombre lo indica, reproduce el video.

6 – Levantar: extrae el trozo de video que quedó afuera de las marcas de entrada y salida.

7 – Extraer: extrae el trozo de video realizado por las marcas de entrada y salida.

8 – Exportar fotograma: al presionar este botón, estaremos capturando el frame donde se ubica el cursor. Adobe Premiere Pro Cs6 lo guardará en una carpeta preseteada que puedes modificar desde el menú “opciones”.

09 – Márgenes de seguridad: se activan o desactivan presionando el botón. Estos márgenes son útiles para los recortes de encuadre que luego se dan en los canales de TV. Siempre es recomendable trabajar dentro de estos márgenes.

10 – Ciclo: si activamos esta opción, el video va a reproducirse en forma cíclica sin cesar.

Muy bien!. Hemos visto entonces una breve descripción de la nueva  pantalla de previsualización de Adobe Premiere Pro Cs6.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!