La Plataforma de Blogging WordPress

Publicado por asktutorial.

WordPress es una plataforma de blogging virtual que lleva 10 años en la mejora continua, lo que la ha llevado a convertirse en una de las plataformas más utilizadas en el mundo, en la generación de contenido en la web, esto no fue fácil de lograr, ya que en los inicios del mismo no tenía la facilidad de manipulación que tiene en la actualidad.

Como una alternativa para la gestión de contenidos en la web es necesario que actualices las cosas que puedes hacer para su blog entre ellas se destacan:

1.    Widget de Twitter incluido en WordPress para las personas que tienen su blog en esta plataforma, y quieren compartir sus tuiteos lo pueden hacer a través de este Widget y lo positivo de esta inclusión es que le facilitará poner el widget de twitter todas las veces que quiera si se desea presentar tuits de varias cuentas.Plataforma de Blogging WordPress

2.    WordPress se actualiza para iOSel WordPress en su diez años de existencia continua haciendo mejoras para la comodidad de sus usuarios en todo el mundo sigue tratando de mejorar en la simplicidad del servicio en todas. La última actualización fue WordPress para iOS versión 3.1

Esta incursión de la actualización para los dispositivos de Apple ha sido buena acogida y además con excelentes críticas, comparada con la versión anterior esta contiene una interfaz mucho más amigable tanto en funcionalidades como en diseño.

Entre las características  de WordPress para iOS se destacan los nuevos colores, para lograr mejor diseño; paneles deslizables ofrece Reader y QuikcPhoto, una vista previa de la entrada en la versión iPad y para finalizar mediante FriendFinder podemos hallar a nuestros amigos en Twitter y Facebook que poseen un blog en WordPress

3.    WordPress Responsivoeste concepto de responsivo (responsive) en ya más bien común en losthemesWordPress que van saliendo, tanto premium como los gratuitos. Si usted no conoce el término de esta plataforma de blogger le informamos que lo que busca es que sea adaptativo a todas las formas tecnológicas existentes, en este caso en especial a los móviles  debido al incremento del uso de este en el mundo.

Lo que este theme le traerá es adaptabilidad de los contenidos de los blog a cualquier tipo de dispositivo teniendo en cuenta su tamaño, que serán descargables gratuitamente y usted podrá elegir el que más le guste sin preocuparse de que no estará disponible para su móvil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!