La primera gran actualización de Windows 10 tiene fecha de llegada

Publicado por asktutorial.

La primera gran actualización de Windows 10 o como los de la compañía de Redmond han denominado el Anniversary Update, ya tiene fecha oficial confirmada. Microsoft anunció que esa actualización llegará el 2 de agosto, es decir, dentro de un mes exacto.

Ese 2 de agosto llegará el Windows 10 futuro, puesto que muchos de los cambios que se avecinan son muy novedosos en cuanto a las mejoras que proponen.

Lo que se viene con la actualización de Windows 10

Cortana superpoderoso

Anniversary Update Windows 10El ya famoso asistente personal inteligente de Microsoft ahora se verá recargado con las mejoras que se introducirán a partir de la actualización de Windows 10.

De este modo, como primera novedad, estrenará la posibilidad de sincronizarse con todos los dispositivos del usuario.  De esta forma, Cortana compartirá toda la información que tengas conectada a tu cuenta Windows, independientemente de que uses por ejemplo teléfonos Windows Phone o  Android, dado que estos últimos también serán hogar del asistente con la llegada de la versión 1.5 de la aplicación oficial de Cortana. Xbox One también contará con el servicio que brinda este asistente inteligente.

¿Qué facilitará esta sincronización? Pues, entre otras cosas: el asistente te avisará en tu ordenador cuando tu móvil esté quedándose sin batería, ya sea en Windows Phone o Android; te permitirá también buscar y hallar fácilmente el teléfono en caso de perderlo gracias a la funcionalidad de Find My Phone; al mismo tiempo, podrás sincronizar distintos tipos de datos e información entre dispositivos;  entre otras cosas.

Mejoras en Microsoft Edge

El navegador Microsoft Edge, que viene a sustituir a Internet Explorer, quiere posicionarse positivamente de cara a la competencia, quiere dejar tras de sí la vinculación a su antecesor como herramienta poco eficaz y convertirse en una solución acorde a las demandas del usuario. De esta forma, desde la compañía de Redmond se han pensado en mejoras para este navegador y entre las ideas que tuvieron, aparecieron las extensiones como apuesta de valor. Así es que se esperan nuevas extensiones Edge a partir del 2 de agosto, entre ellas, OneNote Clipper o la extensión de Pinterest.

Se mejora el sistema de notificaciones

Tal parece ser que la experiencia del usuario es la apuesta principal y por tanto, la actualización de Windows 10 contará con mejoras en el sistema de notificaciones.  Esta es la columna donde puedes encontrar las notificaciones y todos los botones de control rápido del sistema. La idea es que a partir del 2 de agosto sea posible darle prioridad a las notificaciones de acuerdo a su nivel de importancia: normal, alta o prioritaria.

Hay otros apartados que recibirán mejoras, como las opciones de personalización, el Escritorio Virtual, la función de Ahorro de Batería, entre otras.

Aguardaremos hasta agosto para saber con qué más nos sorprende el Anniversary Update de Windows 10.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!