La red social del karaoke, Red Karaoke

Publicado por asktutorial.

El mundo de las redes sociales parece cada vez más amplio e infinito, ahora ya no sólo se trata de interactuar en una comunidad sólo con el objetivo de afianzar amistades, encontrar colegas, o simplemente conocer gente, sino que además la música puede configurar un grupo de pertenencia y eso está claro, a lo que nos referimos claramente es a una red social de karaoke, su nombre es Red Karaoke, precisamente.

Quizás no hay otra igual, esta red social se ha consolidado en estos últimos años, porque ha sabido reformularse y seguir al ritmo de lo que dictan las tendencias en la web 2.0, precisamente en redes sociales.

El karaoke es una actividad que muchos disfrutan de hacer, pero no todos saben crear karaoke, por ello los conocidos karaokes online, son una gran alternativa, sin embargo, Red Karaoke va un poco más allá y redobla la apuesta ¿cómo? Eso es precisamente lo que hoy queremos explicarte.

Para poder acceder a realizar karaoke en esta plataforma, debes registrarte de manera gratuita al igual que en Facebook o Twitter, luego será momento de que te lances a las pistas, precisamente, así podrás comenzar a buscar el intérprete y luego la canción que deseas cantar. Antes de seleccionar la canción, que en definitiva será una pista con letra para que puedas seguir el tema, podrás también escuchar las interpretaciones que hayan hecho otros usuarios sobre esa misma canción, pudiendo de esta forma corroborar la calidad del tema.

Una vez que hayas seleccionado la canción, podrás entonces, escoger entre formato KAR que es gratuito, MP3 o Virtua Sing que te permitirá cantar con avatar 3D. Sin lugar a dudas la calidad KAR es la más elegida por los usuarios de esta red social, con ella podrás configurar la música a tu voz, adaptando tonos o silenciando pistas también.

Otros de los servicios que incluye Red Karaoke es el de webcam, pudiéndote grabar en video, mientras interpretas la canción seleccionada, luego ese material podrás compartirlo con otros usuarios de la red social o también con tus amigos que no estén adheridos a Red Karaoke.

Un detalle no menor que convierte a esta plataforma en un gran hallazgo, es que podrás obviar el, casi siempre, tedioso registro, asociando tu cuenta de Facebook.

¿Qué estas esperando para comenzar a cantar tus canciones favoritas? Prueba con esta red social de karaoke y luego nos cuentas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!