La Tienda de Windows

Publicado por asktutorial.

Windows StoreDel mismo modo que Android, Apple o BlackBerry, Microsoft ha creado una Tienda de Windows (Windows Store) donde encontraremos aplicaciones específicamente diseñadas para la interfaz ModernUI de Windows 8.

Las aplicaciones que adquirimos en la Tienda de Windows se pueden instalar hasta en cinco instancias de usuario, es decir, que pueden ser utilizadas por el mismo usuario en cinco equipos diferentes.

——————————————————————————-

TIP #1: las aplicaciones para Windows 8 se asocian a un usuario y NO a un equipo. Para que las aplicaciones estén disponibles para diferentes usuarios que utilizan un mismo equipo, es necesario crear una cuenta de usuario genérica, para instalar allí las aplicaciones.

——————————————————————————-

Requisitos para utilizar la Tienda de Windows

  1. Es necesario tener una cuenta de correo electrónico de Windows Live o Hotmail.
  2. Nuestro perfil de usuario debe ser del tipo Cuenta Microsoft, y no una Cuenta local.
  3. Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.

Si cumplimos con estos requisitos, la aplicación Tienda de Windows se mostrará en un mosaico (tile) de la pantalla de Inicio.

Cómo usar la Tienda de Windows

  1. Desde la pantalla de Inicio de Windows 8 toque o haga clic en el mosaico Tienda de Windows.
  2. Una vez abierta la aplicación Tienda de Windows, explore las opciones desplazándose por la pantalla.

——————————————————————————-

TIP #2: las aplicaciones de la Tienda de Windows se presentan como aplicaciones individuales o como Categorías. Al seleccionar una aplicación individual veremos el nombre, el logotipo, el precio y la calificación actual de la misma. En cambio, las Categorías solo presentan un título o gráfico.

——————————————————————————-

Tienda de WindowsLa mayoría de las aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows son gratuitas. Algunas de las aplicaciones pagas ofrecen la posibilidad de probarlas antes de instalarlas. Para comprar aplicaciones necesitaremos añadir un método de pago. El pago de las aplicaciones se realiza en dólares, convertidos al cambio legal oficial de cada país.

Cuando se completa la instalación, aparecerá una notificación y se agregará un mosaico en la pantalla Inicio. Para abrir la aplicación, tocamos o hacemos clic en el mosaico correspondiente. Windows 8 emitirá una alerta cuando haya actualizaciones disponibles para las aplicaciones que instalamos. Para instalar las actualizaciones, abrimos la Tienda de Windows y tocamos o hacemos clic en [Actualizar]. Podemos seleccionar solo la actualización de determinadas aplicaciones o elegir la opción [Seleccionar todo]. En ambos casos, para completar el proceso tocamos o hacemos clic en [Instalar].

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!