La utilidad de la función “Descubre” en Twitter

Publicado por asktutorial.

Redes sociales tan globales y populares como Twitter  se encargan de ofrecer nuevas funcionalidades regularmente, son estas plataformas las que, en realidad, marcan la diferencia. Porque una red social como Twitter potenciará nuestra experiencia en la red de redes y nos permitirá comunicarnos de manera más dinámica.Red social, redes sociales, Twitter, información en Twitter, pestaña Descubre Twitter, herramientas Twitter

Twitter ha entendido perfectamente esta cuestión y por ello, se ha encargado de ir incorporando, de manera paulatina, distintas herramientas para que podamos sacarle el mayor provecho  al uso de la plataforma, después de todo, esta debe ser entendida sólo como eso: una potente herramienta social.

Hace algunas semanas dimos cuenta, desde este sitio, de una nueva actualización que la red social de San Francisco había incorporado dentro de su servicio, se trataba en aquel entonces, de la pestaña Descubre. Esta función llamada Descubre ha surgido con el objetivo de ofrecer un tratamiento personalizado al contenido de interés de los usuarios de la red social.

Podemos decir que Twitter es una red social que se caracteriza por ofrecernos un gran abanico de opciones en lo que a información respecta. Esto quiere decir que la variedad forma parte de sus cualidades principales, por ello mismo, lo más importante en tal sentido es saber buscar, entre toda la información que convive en la red social, la que sea acorde a nuestros intereses.

Así es como llegamos a una opción tan interesante como la pestaña Descubre en Twitter. Esta alternativa es la que nos dará la oportunidad de encontrar con mayor facilidad el contenido que nos importa.

En la pestaña Descubre se podrá acceder a las historias más relevantes de un grupo de usuarios, aquellos a quienes seguimos, a quienes ellos siguen y a quienes nos siguen a nosotros. Básicamente, es una pestaña que nos resume el contenido en historias relevantes, de acuerdo a los vínculos que tenemos. Aunque eso no es todo, porque también podemos realizar búsquedas colocando etiquetas en esta sección.

Colocando el símbolo # y el tema sobre lo que queramos hallar información, aparecerán los resultados correspondientes, organizados en Tweets, personas, imágenes y videos relevantes. Todo ello referidos al tema de nuestro interés en Twitter.

La pestaña Descubre está pensada básicamente para relacionarnos al contenido que realmente deseamos encontrar, de una manera más sencilla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!