La utilidad de poder abrir múltiples sesiones en Google Chrome

Publicado por asktutorial.

Eso de tener que cerrar el correo electrónico a cada momento por tener que abrir el otro puede resultar tedioso, seguramente ya te has preguntado cómo hacer para poder utilizar varios correos a la vez o ciertas aplicaciones en las que debes si o si cerrar sesión para usarlas en un mismo navegador, es por ello que Google Chrome creó las múltiples sesiones, hoy conoceremos su utilidad y cómo hacer para activar esta aplicación.Internet, navegadores, Google Chrome, múltiples sesiones, múltiples sesiones Google Chrome, nueva sesión Google Chrome

Claro que esto va dirigido a quienes utilizan Google Chrome con frecuencia, ya que si le das uso a otra clase de navegadores como Mozilla Firefox o Explorer, quizás esta herramienta no represente nada para ti, sin embargo, siempre es bueno saber acerca de esta clase de ventajas.

El uso de las múltiples sesiones en Google Chrome se está extendiendo con gran fuerza, sobre todo en quienes tienen más de un correo electrónico y deben mantenerlos abiertos constantemente, también para quienes están obligados a compartir su computadora y no quieren cerrar sesión en redes sociales como Facebook o Twitter, en definitiva, esta es una aplicación funcional por sobre todas las cosas ¿por qué no tenerla en cuenta?

El uso de la herramienta múltiples sesiones del navegador Google Chrome se activa de manera muy sencilla, lo que le aporta un atractivo más a esta aplicación.

Para comenzar, tendrás que abrir el navegador, una vez allí te dirigirás a la pestaña Preferencias, tras ello darás un click a Cosas Personales, será ahí donde encontrarás una pestaña destinada a los usuarios y tú tendrás que seleccionar la opción Agregar nuevo usuario, así verás que se desplegará una nueva ventana, y con ello habrás creado una nueva sesión.

Un dato importante es que en el lado izquierdo superior verás el avatar escogido para la sesión que estás utilizando, dándole un click a ese icono podrás crear un nuevo usuario y con ello una nueva sesión en Google Chrome.

Claro que las múltiples sesiones de Google Chrome pueden editarse y borrarse si lo deseas, también existe la posibilidad de abrir una ventana en el navegador de manera  incógnita, lo que tiene una funcionalidad similar a la de una nueva sesión, con CTRL-Shift-N podrás acceder a esta ventana de incógnito.

Son útiles, son fáciles de administrar, entonces ¿qué te impide abrir sesiones múltiples en Google Chrome?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!