La versión beta de PhotoShop CS6 alcanzó el medio millón de descargas

Publicado por asktutorial.

Hace una semana anunciábamos con bombos y platillos que ya estaba en beta disponible para descarga, la nueva versión de PhotoShop CS6. Para muchos, al parecer, estás han sido tan gratas noticias que no dudaron ni un instante y se encomendaron a la descarga de esta actualizada versión.edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, PhotoShop, PhotoShop CS6, PhotoShop CS6 en beta, descarga PhotoSho CS6 beta

Sucede que hoy, tras haber transcurrido sólo una semana de aquella noticia, PhotoShop CS6 ha alcanzado el medio millón de descargas en su versión beta. Sin dudas todo un número ¿a qué se debe tan elevada cifra en tan poco tiempo? Lo que suponemos en primera instancia es que este editor de video líder siempre genera expectativa, principalmente a aquellos que se dedican a trabajar con la herramienta, hay todo un mundo por descubrir en torno a PhotoShop y el lanzamiento de una nueva versión por supuesto que representará todo un acontecimiento, aunque más no sea en versión beta, sin embargo, ahí no queda el asunto.

Porque el caso es que esta descarga masiva de la nueva versión de PhotoShop obedece principalmente al hecho de que este editor de fotos tan popular ofrece una descarga gratuita de su versión beta, esto pone las cosas mucho más accesibles a diseñadores y desarrolladores que no tendrán que pagar grandes sumas de dinero para probar el producto, ahora, de manera gratuita, podrán probar sus nuevas funciones e interfaz, dar su visto bueno y decidir si quieren o no comprar el paquete completo, el cual cuesta nada más y nada menos que $699 dólares, mientras que la versión extendida unos $999.

Básicamente, estamos frente a un hecho notable, porque hacía mucho tiempo que los chicos de Adobe no permitían que los usuarios del programa pudieran conocer una nueva versión de su producto antes de que esté lista del todo. Para ser más exactos, la última oportunidad de conocer de manera gratuita una versión beta de PhotoShop ha sido con el CS3, desde entonces, nos privaron de ese privilegio.

Ahora bien, habiendo alcanzado medio millón de descargas en sólo una semana, ¿a cuánto podrá ascender esta suma? Y ¿cuántos, en definitiva, comprarán esta nueva versión del querido PhotoShop?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!