Lanzamiento del nuevo Sony Vegas Pro 12

Publicado por asktutorial.

Sony ha dado a conocer la nueva versión de su software de videos: Sony Vegas Pro 12, el cual incluye una larga lista de nuevas mejoras, tanto para video como para audio.

Sony Vegas funciona como Photoshop, pero en este caso, éste trabaja en la edición y maquillaje de videos. Tiene registrado un sinfín de efectos sencillos y complejos que ha evolucionado la forma de hacer videos.

Este software de vídeos es el más conocido y recomendado por expertos en la materia de audiovisuales, aunque existan muchos más, éste es considerado como el más completo e integral.

Nuevas características de video con Sony Vegas Pro 12

Sony Vegas Pro 12 posee herramientas de edición que permiten editar tus videos en SD, HD, dos ó tres dimensiones. Puedes hacer una combinación de aproximadamente 32 efectos y aplicarlos a todos los niveles: evento, pista, ó proyecto.

Además, la arquitectura de sus plugins está basada en el OpenFX, el cual ofrece cientos de efectos más a la edición de tu video. También trae consigo la revolución de herramientas como ShapeMasking y FXMasking. Puedes realizar ediciones estereoscópicas en dimensiones 2D y 3D.Sony Vegas Pro 12

Por otro lado, el espacio de trabajo y los comandos de teclado han sido personalizables para sus nuevas aplicaciones. Tiene un amplio soporte de formatos tales como: XDCAM, HDCAM SR, NX CAM, entre otros.  También se añaden Panasonic P2 DVCPRO y AVC-intra media a esta nueva versión.

El nuevo Vegas Pro 12, a través de dispositivos Open CL soportados, le permite al usuario aprovechar la aceleración de GPU para lograr efectos de videos, composiciones, transiciones entre otros.

La herramienta de Titler Pro 1.0 de NewBlueFX renueva la forma creativa de hacer títulos, animaciones y plantillas, ésta funciona en tiempo real con efectos de acelerador de GPU.

Una ventaja que trae esta nueva versión es el intercambio de archivos entre Veg y AAF, XML y DaVinci Resolve 8 y Prproj para los software Premiere CS6 y After Effects CS6.

Nuevas características de audio con Sony Vegas Pro 12

Sony Vegas no sólo está destinado a practicar efectos con la imagen y movimiento en videos, sino también puede trabajar con el audio, ya sea para realizar mezclas, mejoras de sonido, y efectos de interés.

Las herramientas que hoy incluye Sony Vegas Pro 12 incluyen nuevas aplicaciones y mejoras en las que ya maneja desde versiones anteriores.

El usuario puede trabajar con pistas ilimitadas, realizar grabaciones a 24 bit/192 kHz, mezcla surround de 5.1, hacer una comprensión y expansión de tiempo, trabajar en efectos varios y lograr una automatización de ellos.

Incluye efectos a tiempo real tales como: EQ, Reverb, delay, entre otros. También Plugins como DirectX y VsT, por otro lado, mesa de mezclas virtuales con precisión al sample.

Finalmente, lo más reciente de Sony Vegas es que ha traído soporte para las versiones de 64 bit de Sony Noise Reduction, Wave Hammer, Acoustic Mirror, etc.

Si aún no estás actualizado en esta nueva versión, no esperes más para descargarla, pues ya está disponible.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!