Las 8 Mejores Utilidades De WordPress

Publicado por asktutorial.

Muchos bloggers han probado distintos plugins dentro de wordpress, comprobando su funcionalidad y calidad. A continuación enlistaremos las 8 mejores utilidades que destacan dentro de la gran variedad con la que cuenta WordPress por la calidad y rapidez que proporcionan a los usuarios.

  • Duplicador: Este plugin te permitirá crear rápidamente un clon de tu blog en otro hosting sin necesidad de volver a redactar o copiar y pegar manualmente todo el contenido. Te facilita el migrar a otro sistema de alojamiento web. Esta función muchas veces se utiliza cuando requieres copias idénticas a modo de prueba.Wordpress
  • Goodle typography: Esta utilidad te da la oportunidad de usar los 600 tipos de letra con los que cuenta Google para así poder usarlos en WordPress. Es posible asociarlos con los temas existentes y no requiere tener mayores conocimientos en CSS para poder usarlos con facilidad.
  • Theme checker: Para todas aquellas personas que requieren que su blog cumpla con altos estándares de calidad. Este será su plugin preferido y es que Theme checker permite comprobar si cierto tema cumple con  la calidad deseada, revisando exhaustivamente si se debe hacer alguna modificación al mismo.
  • Lazy load: Este plugin se usa para diferir las imágenes. Esto hará que tu blog se vea mucho más estético y además el lector podrá visualizarlo todo más rápidamente.
  • SEO (Smart Links): Sirve para crear enlaces con palabras clave ya sea con páginas internas o con posts. Esto permitirá que el lector permanezca en la página y no tenga que trasladarse a otras para obtener la información requerida.
  • Jetpack: Consiste en un conjunto de 24 utilidades, hasta el momento, con muchas funciones como; mejora en la calidad de las fotografías, corrección ortográfica, enlace con redes sociales y muchas más. Que te permitirán mejorar la calidad de tu blog con muchas funciones con un solo plugin.
  • Cloudflare: Este plugin te ayudará a aumentar la velocidad de tu página y a reducir la carga en tu servidor.
  • Pretty Link Lite: Para todos aquellos que le dan mucha importancia a la imagen de su página, seguramente este plugin les será de mucha utilidad y es que permite “pimpear” o mejorar la imagen de todos los enlaces que usarán tu propio dominio.

WordPress cuenta con una gran variedad de plugins para todo tipo de necesidades. Y por si esto fuera poco, también puedes crear tus propios plugins personalizados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!