Las aplicaciones infaltables en Ubuntu 13.04

Publicado por asktutorial.

Hace pocos días, Ubuntu 13.04 vio la luz por primera vez, convirtiéndose en la nueva entrega del sistema operativo abierto que Linux tiene hoy para todos los usuarios una serie de actualizaciones y de mejoras que ya se han mencionado en artículos anteriores, y que deja a todos los seguidores de este sistema operativo listo para entrar en la onda touch, permitiendo que Linux avance al ritmo de las grandes desarrolladoras comerciales de software como Microsoft o Apple.

Ubunt 13.04, aplicaciones abiertas de libre acceso para todosaplicaciones infaltables en Ubuntu 13.04

Todos tienen acceso a las diferentes aplicaciones que Linux y sus desarrolladores colocan para que las personas que tienen instalado Ubuntu en sus equipos haciendo que siempre se tengan a disposición varias alternativas para generar varias opciones para que pueda disfrutar de aplicaciones útiles, redes sociales y sistemas de reproducción multimedia de forma sencilla, cómoda y sobre todo estable que son los beneficios de este sistema operativo.

Turpial es una red social completa que permite dentro del mismo espacio tener acceso a diferentes espacios que como un cliente de Twitter, tiene diferentes maneras para comunicar a todos los seguidores lo que se está haciendo, en donde se está y para donde se va. Turpial es un sistema de actualización de estados que pretende conectar a todos en una misma plataforma sencilla de instalar y fácil de utilizar.

Skype es otro de los sistemas de comunicación que están disponibles para instalarse ahora en la nueva versión de este sistema operativo de código abierto.

Google, ha pensado en los nuevos sistemas y ha creado Google OmgChrome, una versión metro del tradicional navegador Chrome que hasta que comenzaron a aparecer los sistemas touch y con la nueva tendencia de diseño, era el mejor sistema, pero ahora OmgChrome llega para reemplazarlo y para hacer que todos tengan el navegador más rápido y moderno en sus equipos.

Servicios de correo electrónico en Ubuntu 13,04

Geary, es el nuevo sistema de acceso y de condensación de correo electrónico que hace mucho más sencilla la tarea de acceder a tus cuentas de correo electrónico desde tu computador con sistema operativo Ubuntu, tiene diferentes opciones para acceder a varias cuentas desde una plataforma única, sin tener que acceder de forma independiente, sin embargo si la única cuenta que se tiene es Gmail, se recomienda instalar la aplicación de este servicio de correo para Ubuntu que es mucho más rápida y fácil de manejar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!