Las Aplicaciones Windows 8 Que no Pueden Faltar en Tu Computador

Publicado por asktutorial.

Desde que salió al mercado la última versión del sistema operativo de Windows, los amantes el mundo de Microsoft, empezaron a investigar sobre todo lo relacionado a los cambios y adelantos que traería con respecto a su anterior versión. Del tema ya se hablado mucho, inicialmente sobre su nueva interface, compleja para muchos y llena de ventajas para otros. El tema de la navegación en internet y en especial la presentación de diferentes aplicaciones, las cuales hoy queremos mencionar como fundamentales en tu ordenador.

Aplicaciones indispensables en Windows 8aplicaciones Windows 8

Cuando nos referimos a las aplicaciones, estamos hablando de una serie de herramientas que encajan en el común de los gustos particulares de la gente, así que podemos abarcar un campo amplio, pero que en general está entre los límites del entretenimiento. Iniciaremos con Xbox Music una aplicación para escuchar música de manera streaming y aunque dentro de las aplicaciones Windows 8 ya se encuentra un programa de reproducción musical, sin duda éste nos permitirá abarcar una librería más amplia y la posibilidad de escuchar radio ilimitadamente.

Para los amantes a las redes sociales no puede faltar el twitter y el Facebook, aplicaciones que evolucionaron de forma sustancial para este sistema operativo. En el caso del twitter se adicionaron herramientas que continuamente estarán trabajando en tu pantalla dejándote notificaciones sobre los avances en la red. Y como dejar por fuera al tan popular Skype, el cual se ha convertido en el enlace prefecto para los antiguos seguidores Messenger que encontraron la forma de actualizarse con éste. En esta oportunidad vine igual de renovado.

Por otro lado tenemos Skitch Touch una herramienta que se viene popularizando a través de la tecnología de pantallas táctiles y que en el Windows 8 es más que novedosa y útil frente a otros programas y aplicaciones como Evernote. Sin duda alguna tampoco puede faltar en tu computador Google permitiendo desde tu escritorio, sin necesidad de abrir la ventana de navegación, iniciar con una búsqueda avanzada.

Enfocándonos en el entretenimiento encontramos por ultimo Shazam. Esta ingeniosa aplicación que nos permite identificar el nombre de cualquier tema con solo escuchar una parte de la canción, se ha popularizado entre los melómanos. Ahora podremos disfrutar de sus enlaces a las redes sociales y la versatilidad de su conexión con YouTube. Así pues a disfrutar de todo este contenido.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!