Las características básicas de una PC para la edición de video casera

Publicado por Omar Castaneda

El avance de la tecnología ha hecho posible que las personas que poseen una cámara de vídeo digital,  y reproductor de DVD pueda crear y editar sus propias películas caseras. Un problema común para los que ahora se acaba de entrar en la edición de vídeo es encontrar que su equipo no es capaz de manejar múltiples fuentes de video o edición de vídeo complejas.

A continuación unos tips para cumplir con los requisitos mínimos para que el equipo seá capaz de manejar la cantidad de trabajo involucrado en la edición de vídeo:

Las características básicas de una PC para la edición de video casera

  • Necesita una laptop o pc de mesa potente de un procesamiento más rápido. Hay equipos que están optimizadas para la edición de video y  cuentan con los mejores componentes y se han optimizado para la creación de contenido digital. Algunas muestras de las marcas para elegir son HP, Dell y Aspire.
  •  Elija un sistema informático con un sistema de vídeo llave en mano, de edición no lineal o un paquete de edición (NLE). Algunos fabricantes pueden ofrecer opciones para una edición no lineal completamente configurada, o le pueden recomendar los sistemas de integración para su uso. Algunas de las empresas que ofrecen un sistema completamente integrado son Microsystems Core, Promax y sistemas de edición no lineal. Estas compañías ofrecen sistemas completos llave en mano edición no lineal de ordenador que han sido probados y aprobados para su edición de vídeo, autoría de DVD y aplicaciones web de streaming de vídeo.
  •  Añadir una fuente de alimentación; se recomienda un mínimo de 400 vatios .
  •  Construya su propio sistema informático. Obtener la CPU más rápida que se puede obtener en sus manos. Obtener una CPU y placa base con una velocidad de bus 533-plus.
  •  Añadir un ventilador de la CPU. Dado que las personas tienden a usar la computadora para edición de vídeo durante largas horas, la compra de un ventilador para la CPU le ayudará a evitar que la CPU de su computadora s de sobrecaliente, y pueda causar una avería.
  •  Añadir una placa base. Es altamente recomendable que tenga una placa base con un conjunto de chips Intel para los sistemas de P4. Un ejemplo es una placa base ASUS, ya que es altamente confiable. Obtener un gigabyte o más.
  •  Obtener una tarjeta de vídeo NVIDIA que puede soportar hasta tres salidas de vídeo simultáneas.
  •  Agregar unidades de disco duro, los discos SCSI son preferibles a IDE RAID. Es muy recomendable para la edición de vídeo para utilizar una unidad exclusivamente para descargar o grabar videos. Un dedicado 7200-más disco duro rpm es muy adecuado.
  •  Añadir un monitor. CRT es preferible a los monitores LCD porque la edición de vídeo necesita 32 bits en lugar de sólo 24 bits con los LCD. CRT también se actualiza más rápido que los LCD.
  •  Añadir una tarjeta de captura de vídeo.
  •  Añadir una tarjeta de sonido. No confíe sólo en el sonido de a bordo que venía con el ordenador. Adición de una tarjeta de sonido de alta calidad le dará un alto rendimiento. Un buen ejemplo es Sound Blaster.
  •  Añadir grabadoras de DVD. Puesto que usted estará grabando videos mucho, conseguir los que tienen 4,7 gigabytes por disco. Elige las unidades combo que pueden escribir en “+” o “-” DVD.
  •  Cargar el sistema operativo – por ejemplo, Windows XP o W7.
  •  Cargue su software de edición de vídeo – por ejemplo, de energía o de Editor de Estudios de Pinnacle.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes