Las dudas sobre Outlook.com con respecto a Hotmail

Publicado por asktutorial.

Dicen por ahí que no se puede hablar de aquello que no se conoce, por ello precisamente, antes de continuar explicando las potencialidades del nuevo producto en el mercado lanzado por Microsoft,  preferí investigar al respecto, adentrarme en el mundo Outlook.com y fue así que pude sacar conclusiones muy interesantes.nuevo correo electrónico Microsoft, Outlook.com, Outlook.com y Hotmail,

Para comenzar, no tuve que hacer demasiadas gestiones para investigar acerca del tema, porque la cantidad de información que se puede hallar en la web es notable, pareciera ser que todos son expertos en el tema, aunque se evidencian algunos errores en los relatos.

Una de las dudas principales que ha generado el tema es acerca de si las cuentas actuales de Hotmail desaparecerán como tales, pues el caso es que, si por el momento no deseas probar las prestaciones que ofrece Outlook.com, no tendrás que hacerlo, no eliminaran tu cuenta de Hotmail, podrás mantenerla todo el tiempo que desees.

Otra pregunta frecuente que hemos encontrado acerca del tema es si al pasar tu cuenta de Hotmail a Outlook.com pierdes los datos que antes tenías, pues explicaré cómo funciona para despejar las dudas. Si tú tienes abierto tu correo de Hotmail en este momento y te diriges al dominio Outlook.com, la gestión ya estará realizada, automáticamente tu cuenta se verá con la nueva interfaz planteada por Microsoft, esto quiere decir que podrás hacer uso de los servicios que este ofrece, los cuales, vale destacar que son muchos y realmente muy interesantes.

Si no puedes visualizar la nueva interfaz que propone el correo electrónico de Microsoft, quizás debas actualizar la página de tu correo o dirigirte a la sección opciones, que se encuentra en el menú despegable de tu perfil en el correo Hotmail, al ingresar a opciones, luego tendrás que hacer click en donde dice correo y automáticamente visualizarás la interfaz Outlook.com.

Es importante destacar que no cambiará el dominio de tu cuenta de mail, siempre será la misma, es decir, si tú tienes por ejemplo la cuenta juanlopez@hotmail, se mantendrá de esa forma, no será necesario que  avises a tus contactos que has cambiado de mail, porque gozarás de los beneficios de Outlook.com sin tener que cambiar nada, tampoco perderás la información que se encontraba en tu correo Hotmail.

Entendemos que pueden llegar a surgir muchas más dudas con respecto al nuevo correo de Microsoft, sin embargo, más allá de su nombre nuevo y de las mejoras y prestaciones beneficiosas que ofrezca, debe ser entendido como una actualización del correo más famoso de la historia, es decir, de Hotmail, ahora llamado Outlook.com.

2 Respuestas »

  1. Hola que tal, me llamo Genesis y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis 2 directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a genesisb14@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Genesis

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!