Las entradas publicadas en WordPress Y cómo modificar su aparición

Publicado por asktutorial.

Uno de los elementos más importantes de un blog en WordPress es que este nos permite tomar la decisión sobre cuales de sus elementos son de mayor interés para tu audiencia, especialmente cuando se trata de disfrutar de la página principal del mismo.

Este tipo de modificaciones no son únicamente estéticos, puesto que estos pueden modificar el posicionamiento web de tu blog en los resultados de los motores de búsqueda.

Uno de estos elementos constituye la manera en la cual se publica el contenido y luego en el hecho de cómo aparece este en tu propio blog, para ello es de fundamental importancia descubrir cómo modificar las entradas publicadas en WordPress, de manera tal que tengas la posibilidad de establecer algunos elementos de estas, que se encuentran diferentes al formato de escritura pero que a su vez también formen parte esencial del mismo.

De hecho todos aquellos elementos que se configuran en el blog tienen el propósito de hacer que este y los contenidos en él publicados, tengan el atractivo suficiente para agradar a toda tu audiencia y que, especialmente, estos tengan un impacto muy positivo sobre la rentabilidad que deseas obtener a cambio; fuera de esto, notarás que no es necesario saber de diseño web para encontrar cómo modificar las entradas publicadas en WordPress y de este modo realizar algunos sencillos cambios a la portada del blog y a los elementos que se envuelven dentro de la presentación del mismo.cómo modificar las entradas publicadas en WordPress

Pero… ¿Cómo modificar las entradas publicadas en WordPress?

Si hablamos de lectura, entonces descubrirás cuales son aquellos aspectos que puedes llegar a saber cómo modificar las entradas publicadas en WordPress, de manera tal que tus lectores y tus visitantes tengan la posibilidad de sacar un gran provecho a tu contenido:

Debes acceder al escritorio y posteriormente al panel que dice Configuración; una ve te encuentres en este lugar, tan sólo debes acceder al enlace que dice Lectura y luego debes hacer “clic”, allí aparecerá una página con toda la configuración que necesitas optimizar para realizar cualquier tipo de cambios, modificaciones o ediciones en la apariencia de todo el diseño.

En primer lugar puedes cambiar y elegir el orden de las páginas o las entradas que aparecen allí, luego de esto podrás establecer la cantidad de entrada máximas o mínimas que permitirás en una sola página; por defecto son 10 pero puedes incluso poner 5 o la cantidad que desees y en la forma en la cual consideres que sea mucho más cómoda para tu audiencia y para la navegabilidad de la misma.

Fuera de esto cuentas con la posibilidad de elegir la manera en la cual deseas que aparezca el contenido de tu página web; si eliges que las entradas aparezcan completas o tan sólo como un resumen para que los usuarios den clic en la opción “leer más”.

También puedes configurar cómo deseas que aparezcan las etiquetas, las categorías o algún otro tipo de texto invitación que funcione como un llamado a la acción sobre cada uno de tus enlaces.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!