Las estructura necesaria al crear una página web, para lograr excelentes resultados para tu negocio

Publicado por asktutorial.

Crear una página web para nuestra empresa no sólo consiste en el diseño y adquisición de un dominio web, sino también en la constante actualización, desarrollo de nuevas herramientas y estrategias de marketing y en fin, un proceso de evaluación constante y renovación permanente.

Elementos a tener en cuenta al crear una página web.

  • Al crear una página web debemos asegurarnos que toda su estructura se encuentre desarrollada de manera tal que posibilite nuestro posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Tener en cuanta la navegabilidad que tendrán los usuarios al crear una página web es fundamental para elaborar un diseño, cómodo, fácil de usar y adecuado para satisfacer las necesidades e inquietudes de todos nuestros visitantes.
  • Por lo tanto nuestro objetivo fundamental al crear una página web es realizar un diseño sencillo en el que encontrar la información no sea solamente sencillo, sino también muy fácil para todo tipo de usuarios, e incluso para los robots de los motores de búsqueda, de manera tal que puedan navegar entre las diferentes secciones y distinguir con claridad la relación entre unas y otras.crear una página web
  • Otro elemente que debemos tener en cuenta para el diseño de nuestra página web, es que esta no cuente con más de 3 niveles de profundidad, entre más plana sea, más fácil será la navegación de nuestro sitio web.
  • Establecer una adecuada estructura de links internos en nuestra página web es fundamental para que cualquier usuario pueda acceder de la manera correcta a cualquier parte de nuestro sitio; lo más importante es establecer las palabras clave para cada una de las páginas que haga parte de nuestra web, de esta manera los enlaces estarán bien aprovechados y podremos apuntar a que los motores de búsqueda muestren nuestra página en los primeros lugares de sus resultados.

Lo más recomendable es que se utilicen links de texto entre las diferentes secciones de la web, frente a los enlaces incluidos en gráficos o imágenes, puesto que desde estos últimos no se pueden enlazar las palabras clave de la sección a la que lleva el link determinado.

  • En cuanto a la optimización de los enlaces, metatags y etiquetas HTML, debemos tener en cuenta realizarlos desde cada una de las páginas que pertenecen a nuestra web y no solamente desde nuestro home.
  • Finalmente, aprende a aprovechar los títulos y las descripciones que puedas desarrollar en tus imágenes con el objetivo de ampliar tu contenido. Esto resulta muy conveniente para nosotros frente a los robots de los buscadores, pero también para generar búsquedas visuales frente a los usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!