Las facilidades del área de trabajo que brinda Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony Vegas Pro 11 es elegido por muchos usuarios editores de video no solo por su rendimiento en la materia. Este genial programa de edición y efectos de video y audio contempla muchas facilidades a la hora de organizar el área de trabajo, lo que luego permite un rápido aprendizaje de las herramientas.

Nada mejor que una interfaz intuitiva a la hora de comenzar a trabajar en un programa y dar los primeros pasos. Teniendo a simple vista las herramientas básicas puedes comenzar de una manera más fácil y avanzar más rápido sin frustraciones. Si aún tenías dudas si aprender edición de video con Sony Vegas Pro 11 o elegir otro programa, verás en este tutorial las facilidades del área de trabajo y vas a terminar decidiendo por Vegas Pro 11.

Lo primero que tenemos para decir, es que las herramientas principales de Sony Vegas Pro 11 se encuentran todas juntas y agrupadas en la zona superior derecha. Estas herramientas se utilizan constantemente, y es por ello que están al alcance de la mano (Zoom, Selección, etc).

Luego, otra cuestión importante a tener en cuenta son los paneles, que se encuentran organizados con solapas. En forma predeterminada por Sony Vegas Pro 11, podemos encontrar un grupo de paneles (los que más vas a utilizar) en la zona derecha de pantalla. Ellos están relacionados con la aplicación de efectos, generadores de medios o explorador de archivos. Desde cualquiera de esos paneles puedes tomar un elemento y arrastrarlo hasta la línea de tiempo.

Es cierto que no todo el mundo considera que la forma predeterminada de organizar el área de trabajo de Sony Vegas Pro 11 sea la mejor, es por ello que también existe la posibilidad de cambiar de sitio a cada panel. Esto puedes hacerlo tomando desde el icono con puntitos (arriba a la derecha de cada panel) y mover el mismo donde más cómodo te resulte.

Las facilidades del área de trabajo que brinda Sony Vegas Pro 11

Luego está la ventana de previsualización, que -como siempre- es totalmente intuitiva y funciona de la misma manera que un reproductor de video común y corriente.

Para finalizar, en los menúes podrás encontrar el resto de las acciones y herramientas. Si deseas ver un panel que no se encuentra en pantalla, solo debes ir a [Ver] y activar el panel que necesites.

Habrás podido comprobar entonces las facilidades del área de trabajo que brinda Sony Vegas Pro 11.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!