Las funciones más importantes de facebook

Publicado por asktutorial.

Facebook tiene un gran número de aplicaciones y funciones, pero algunas se destacan más que otras, sin embargo hay que aclarar también que la importancia de cada una de estas radica también en el tipo de usuario ya que no todos quieren y requieren de las mismas funciones.

Pero como en todo siempre hay algo que es más general, de manera que lo mismo se aplica para este caso donde sólo las funciones más importantes son las que se resaltan.

Chat de Facebook renovado y mejorado

Estas funciones dependen de la más actual actualización de Facebook, la versión 1.8 de Facebook Messenger que ya se encuentra disponible para iOS y Android. Con esta aplicación aparecen nuevas funciones entre las que se destacan; cambiar de conversación de manera rápida, eliminar algunos mensajes específicos y la lista de amigos en línea que aparecen al iniciar la conversación.

Las nuevas funciones integran también imágenes más grandes de los demás usuarios y amigos nuestros, así como se ha hecho para la web  y para la aplicación de esta en móviles. Se puede ver también qué personas están en línea.Facebook

Estas funciones de chat en tiempo real tienen como objetivo competir contra aplicaciones como WhatsApp que muestra si los amigos están en línea antes de empezar a hablar con ellos facilitando así la comunicación.

En resumidas cuentas, las funciones que trae esta nueva aplicación del Facebook Messenger en versión 1.8 son una gran garantía para optimizar la conversaciones con todos los amigo del chat en Facebook.

  1. Cambiar rápidamente entre múltiples conversaciones con notificaciones In-App así se puede ver la notificación de un mensaje entrante mientras se lee la conversación.
  2. Incluir a amigos de amigos en las conversaciones
  3. Borrar mensajes de una conversación en específico
  4. Ver quién está disponible cuando se inicia la conversación
  5. Compartir y ver fotos en tamaños mayores
  6. Optimización de rendimiento

Estas son entonces las funciones más importantes de Facebook dentro de la versión 1.8 de Facebook Messenger, sin embargo de manera general las funciones de mensajes e intercambio de fotografías además de los anuncios para los empresarios son otras de las aplicaciones más importantes que ofrece esta red.

Sin dejar de lado por supuesto el cambio en el perfil que ahora se conoce como biografía, creando una versión más adecuada para los empresarios y todas aquellas personas que se mueven en el sector comercial.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!