Las hangouts de Google Plus son aptas para todo público

Publicado por asktutorial.

Buenas no, excelentes noticias para los usuarios de Google Plus, en realidad, para todo aquel que ame el mundo de la web 2.0 y las inmensas alternativas que este ofrece, porque precisamente ahora, de la mano de la red social del buscador más famoso, podremos acceder a un nuevo concepto en comunicación de masas: las hangouts On Air.red social, redes sociales, Google Plus, Google+, Google, hangouts Google Plus, Hangouts On Air, Hangouts en directo

Google Plus supuso toda una novedad a finales del 2011 cuando  hizo su aparición triunfal en la red de redes, como una verdadera red social que llegaba a plantearle una competencia leal  a las otras dos gigantes del sector Facebook y Twitter, sin embargo, vale decir que este producto de Google no ha calado del todo en los usuarios de redes sociales, de todas maneras, desde la compañía de Mountain View se hacen todos los esfuerzos para que esto llegue en algún momento a concretarse.

Básicamente, en este caso, lo que hicieron los chicos de Google fue liberar una de sus funciones más valoradas al público en general. Ahora las famosas hangouts de Google Plus, lo que también conocemos como videoconferencias, podrán ser de carácter público para todos los usuarios de la red social.

Desde el año pasado Google Plus presentó las hangouts en directo para un número limitado de usuarios, permitiéndoles comunicarse en directo con personas de todo el mundo, precisamente hoy, se ha lanzado esta útil herramienta a nivel mundial, para todos los usuarios de Google+.

¿Qué se puede hacer con ello? Pues, en principio, podrás emitir lo que quieras de forma pública. Sólo será necesario seleccionar el botón “Habilitar Hangouts en directo”, que a partir de ahora estará visible en tu barra de herramientas de Google Plus. Tras ello, tendrás la posibilidad de emitir tu hangout en directo para todo el mundo, ya sea desde tu vista de novedades de Google+, tu canal en YouTube o el sitio web que gestiones.

También tendrás la alternativa de poder ver cuántas personas te han visto, a través de la hangout en directo que has realizado, incluso esto será posible durante la emisión de la misma, pudiendo saber cuántas personas te están viendo en el momento.

Por supuesto que la opción de grabar estará disponible, pudiendo subir una grabación pública a tu canal de YouTube y a tu espacio en Google Plus. Por ello será muy fácil compartir esta clase de contenido, para obtener los comentarios que desees.

Sin dudas, cuando se trata de comunicación en redes sociales, no hay nada más directo que esta clase de herramientas, las hangouts en directo ¿ya tienes pensado que compartirás con el mundo?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!